sábado, 27 de febrero de 2010

La que me faltaba.


Bueno lo prometido es deuda y claro aqui esta, la pagina de Carla, es la hija de unos amigos.Paco es mi camarero favorito prepara los mejores cafes del mundo. . . esos de sabado por la tarde trabajando y de domingos de fiesta, inventarios hasta las tantas, bueno pues nada un besito para ti y tus cafes....pero sobretodo para estos dos bombones y tu pecosa(su mujer).Espero que les guste.Ya os contere . . .

SAN VALENTIN.



Bueno estas son unas fotitas del albun que le regale a mi marido para San Valentin, algo sencillo y muy personal,donde en las fotos se reflejan todas esas cosas de ese dia . . . .Ya sabeis que cualquier dia es bueno para hacer un buen scrap no???? Espero que os guste . . .

viernes, 26 de febrero de 2010

ODIO EL STRESS

Odio el stres, esta semana con el trabajo y demas no tengo tiempo de nada, menosmal que llega el finde y ademas aqui es mas largo, pues el lunes tambien es fiesta . . mirare de sacar tiempo para colgaros mas cositas, tengo tantas fotos que no se cuantas poner, esta o esta ufff que dilema . . . nos vemos pronto xxx

jueves, 25 de febrero de 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

Una pequeña princesa.


Este es un trabajo que hice para un buen amigo mio, es la princesa de su hija Carmen y tengo el de su hermana Carla a medio hacer, espero estos dias terminarlo pero mientras ir mirando este, espero que le guste.

Mis primeros scraps



Bueno voy a ir, trabajando un poquito, ire subiendo unas fotitas vale.No se, pero creo que empezare con las cositas que tengo hechas de scrap . . . vale.

martes, 23 de febrero de 2010

Hola a tod@s espero veros por aqui.

Siempre tengo mucha gente que les gustan mis cositas y claro no las puedo llevar todas encima creo que esta es una buena manera de que mis amig@s me puedan seguir no???
Ya sabeis que voy un poco justa de tiempo pero intentare ir actualizanto esto vale . . . . .
Besitossss y gracias por visitar mi blog. . . .