miércoles, 18 de mayo de 2011

El problema somos tú y yo, no el mundo, este es el titulo del mail que acabo de recibir creo que dice mucho sin apenas decir nada !!!!

El mundo no es algo separado de ti y de mí; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o procuramos establecer entre nosotros. Así pues, el problema somos tú y yo, no el mundo, ya que el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para comprender el mundo debemos comprendernos a nosotros mismos. El mundo no se halla separado de nosotros; somos el mundo, y nuestros problemas son los problemas del mundo.   Krishnamurti Japón.
10 lecciones para aprender de una sufriente pero gran nación.
1. LA CALMA!
Ni una sola imagen de llanto exagerado o lamentos. El propio dolor ha sido "elevado". ( A un nivel superior privado).
2. LA DIGNIDAD!
Busqueda disciplinada de agua y comida. Ni una sola mala palabra o gestos rudos.
3. LA HABILIDAD!
Increíbles arquitectos. Muchos edificios se afectaron pero NO cayeron.
4. LA MESURA!
La gente COMPRÓ solo lo que necesitaban, así TODOS podrían conseguir algo.
5. EL ORDEN!
Ningún saqueo. Ni bocinazos ni atascos en las carreteras. Solo entendimiento.
6. EL SACRIFICIO!
Cincuenta trabajadores se quedaron para echar agua de mar sobre los reactores nucleares. Cómo podrían algún día pagarles?
7. LA TERNURA!
Los restaurantes redujeron los precios. Nadie se aprovechó de las ATM. Los fuertes cuidan de los débiles.
8. EL ENTRENAMIENTO!
Los mayores y los niños todos sabían exactamente que hacer. Y SIMPLEMENTE LO HICIERON!
9. LA PRENSA!
Han mostrado una magnífica moderación en los reportajes. No estúpidos reportajes. Solo calma.
10. LA CONSCIENCIA!
Cuando la luz se cortó en las tiendas, la gente devolvió las cosas a sus estantes y se marchó tranquilamente.

¿Podrias nombrar otro país donde las cosas ocurran de esta manera?

lunes, 16 de mayo de 2011

Sigo aqui.

Muy buenas gente, ya se que no estoy escribiendo mucho ultimamente pero es que estoy que no paro, tengo tanto a medio hacer y todo por terminar que madre mía, la boda de Natalia que estoy por las fotos, el kit de este mes en KDS que estará apunto de caramerlo, mis objetivos para el 2011, que los llevo así ,así, aunque tengo que reconocer, que a esa lista e añadido varios mas, uno de ellos y el mas importante es comer mejor, asi que estoy con libro de cocina por aqui y por alli, y sobre todo estoy mas tiempo en la cocina, basta de cocina rapita y mala, llego la hora de cocinar con cabeza . . . como no mis carreras este fin de semana e estado trabajando en el IronMan de Alcudia 70.3 Mallorca, una pasada nenas no me  salen las palabras para poder describir todo lo vivido, pero lo peor fue que a las 14.00h me tocaba volver a la realidad y empezar a trabajar en la tienda hasta las 20.30h, llegue a casa sobre las 21.00h y mi marido que es como una Joya, me tenia preparada la cenita, una buena ducha y mañana mas.Por la mañana nos levantamos a las 6 de la mañana y a Pollença a la carrera de montaña de 44 kilometros, una caña como siempre mi marido quedo el 9 de la general y el 3 de su categoria, un dia muy especial sin ninguna duda, a parte de correr mi marido yo estaba trabajando con lo del conometraje, aprendi varias cosas nuevas y eso siempre me anima, tengo a Mito que me mima demasiado, llego mas tarde que los demas, no me dejan coger peso y todo eso, me quieren demasiado y me tienen un poquito consentida, ji ji ji, con eso de ser la consentida de la casa siempre llego tarde, a la hora de la accion y claro no hay tiempo para aprender ni explicar nada . . . 

Tengo una temporada bastante buena, la scosas me van bastante bien y la verdad que no me puedo quejar, esta semana tengo algo de tiempo para poder descansar y la semana que viene empezar con una carrera que organizamos la gente del club, es una marcha nocturna a la luz de la luna, y no sponemos tambien con la Rural Running os acordais de ella, si la carrera de disfraces a lo humor amarillo, este año sera una gran fiesta, el ayundamiento del pueblo nos da el 100% de su apoyo a eso se notara, Lloseta tenblara os lo aseguro, tenemos qu eponer mas pruebas y hacer el recorrido mas largo, pues la gente est amuy animada y claro el recorrido del año pasado no squeda pequeño, mirar el video y decirm esi se os ocurre algo, mil besos y gracias por estar siempre aqui  . . . . . .       

                       

lunes, 2 de mayo de 2011

Kit de Somnis cumple 3 añitos !!!!

                           

                        HAPPY BIRTHDAY ! ! !

Parece mentira ya son tres años, que rápido pasa el tiempo, yo llevo algo mas de 2 creo . . . .
Estoy super contenta pues me siento parte de esta gran familia y me siento tan a gusto como si las conociera a todas de toda la vida.
Bueno y para celebrarlo, lo van hacer con un montón de productos nuevo recién llegados de USA.

Unos Kits . . . . impresionantes.
Un proyecto . . .
Unos Tape, que como a mi no me gustan . . . los comprare todos . . . .
Madre mía pasaros por la red social y leer la revista increíble . . . .

             Feliz aniversario a todas !!!!

Scrap Terapia, por Manel Ferrer.

Est amañana e visitado corrriendo como una loca, mi revista favorita no podria ser otra mas que la revista de KDS, me encontre con esta spalabras de Manel Ferrer, creo que son muy sabias, y nos acercan mucho mas a nosotras mismas y al scrap en si. Os animo a leerlas. 

Por Manel Ferrer.
Cuando hablamos de la realización de una terapia es porque se ha detectado alguna falta fisica o piscologica en nuestra persona.
Esta falta puede ser de dos tipos, la primera estaria relacionada con la salud, la cual tendra que ser tratada por un especialista medico y el segundo tipo, serian los problemas relacionados con nuestro estado de animo, a los cuales se les aplicara una psicoteràpia.
En esta ocasión hablaremos de los problemas relacionados con nuestro estado anímico..
Seguro que en algún momento de nuestra vida hemos pasado o estamos pasando momentos tensos por diferentes problemas ya seán relacionados con el trabajo, la familia, la economia y un centenar de cosas mas, las cuales generan un malestar en nuestro interior y que posiblemente también tengan repercusion en nuestra vida exterior.
Los especialistas en estos casos, aconsejan siempre evadir los problemas buscando entretenimientos y cosas que nos puedan gustar para así despejar la mente de manera sana.
Los deportes, en especial el fútbol y el balocensto, suelen ser las cosas que más les sirve al publico masculino para despejar su mente durante los 90 minutos que dura cada partido, mientras que al publico femenino se ha comprovado que entre sus quehaceres favoritos se encuentran la realización de manualidades y elaboración de platos culinarios, ya que dicen sentirse realizadas.
Y a decir verdad, existen infinidad de temas a tratar en cuanto a manualidades y actividades socioculturales.
En el mundo del Scrap, podemos hacer multitud de creaciones. En ellas podemos hacer participes, diferentes momentos de nuestra vida que por el motivo que sea han dejado una pequeña o gran huella en nuestra hoja de ruta y que por ello merecen especial recuerdo.
Mediante nuestras propias fotografias y complementandolo con diferentes materiales, utilizados frequentemente como por ejemplo, las pinturas, las costuras y puntdillas de aguga, recortes de telas de diferente textura todas ellas, y los papeles blancos o coloridos, podemos llegar a los puntos mas altos de creación scrapera.

Ejemplo de ello, es la idea que a desarrollado Ali Edwards, una de las scraperas más influyentes en la actualidad, que consiste en la documentación de nuestras vidas mediante elementos graficos o más conocidos cómo imagenes.
Su propósito consiste en captar todos los momentos que vivimos durante los momentos de la vida, esto nos puede ayudar mucho a la hora de hacer balance sobre todo lo que hemos vivido, ya sea para bien o para mal. Y como bien dice esa frase que todos conozemos: Una imagen vale mas que mil palabras, y es cierto. ¿te has fijado alguna vez en los programas de televisión, que hacen para recordar los errores que uno a cometido? Poner los videos, o en su defecto las imágenes, en las que se muestran los grandes errores de esa persona, esto hace que genere automaticamente en su cabeza una reflexión, que suele ir acompañada de una respuesta, la cual va capitaneada por el adverbio Porqué?
Claro esta, que el hecho expuesto anteriormente, también tiene vida fuera de la pantalla.
Pues muchos de los lectores y lectoras de esta revista, habréis tenido la oportunidad de hacer alguna creación Scrap, y para hacerlo, inconscientemente habéis realizado un ciclo producto-creativo, el cual pasa por las diferentes fases, antes no llegar hasta el resultado final.
Este ciclo empieza por un brainstorming, o lo que es lo mismo, una lluvia de ideas, las cuales vamos ideando nosotros mismos a medida que nos van viniendo ideas a la cabeza y que van encajando una con la otra.
El segundo paso, se trata de la obtención y selección de los materiales necesarios para llevar a cabo nuestra composición scrapera.
Y una vez tenemos todas las ideas en orden y disponemos de todos los materiales, pasaremos al tercer paso del ciclo, la creación de nuestra obra.
Dedicaremos nuestro tiempo, empeñaremos nuestras mejores ideas y usaremos nuestros materiales favoritos.

Y cual sera el resultado?
Una bonita composición, ya no por su buena apariencia estética, que también, sino que nos resultara muy agradable la sensación que nos dejara en el cuerpo, ya que notaremos un gran sentimiento de realización propio, y que nadie nos podrá quitar, ni separar de ella, estaremos también muy felices por el empeño que hemos puesto y por el buen gusto a la hora de de escoger los objetos, los cuales están siendo complices de nuestra creación.
Y ya para acabar este articulo recordar una gran frase que dijo el psicoterapeuta Nathaniel Branden, que dice así: Los logros productivos son una consecuencia y expresión de salud y auto-estima.
A lo que se refiere, que todas las cosas que hacemos tienen un gran simbolismo detrás, y que además nos ayudan a expresarnos como personas y a querernos un poco más.

hola@manel-ferrer.com
http://www.manel-ferrer.com