martes, 13 de marzo de 2012

Nos mudamos.

El tiempo pasa y la gente cambia . . .

Si quereis saber que es lo que a cambiado,
visitar mi nuevo blog Fotografiando rosas rojas.
Mil besos y gracias por estar aqui.

martes, 6 de marzo de 2012

Proyecto en mente.

 

Precioso trabajo de Mireia Carbonell de KdS como siempre ella es mi luz, mi camino a seguir, tengo un trabajo entre manos y como no podría ser de otra manera primero busque la inspiración en ella, y tachan, un mini preciosa a lo mas Pink, hay me encanta, ahora solo me falta tiempo para poder hacerlo, me veo haciendo horas nocturnas, jijiji.

Mirare de sacar tiempo de donde no hay y poder realizar mi propia versión del álbum, hoy lo empecé, pero solo tenia unos 40min, entre ropa, dejar hecha la cena y tal.

Mil besos para todas las personas que dia a dia pasáis por aquí a ver mis cosas, ya se que no estoy muy por el blog últimamente pero la vida sigue y el tiempo pasa y cada dia algo cambia . . . . .

4 de Marzo mi cumpleaños.



Muy buenas, que tal todo, pues yo a la carrera como siempre, no se porque os lo digo, pues ya lo sabéis, voy como una loca, el trabajo, la casa, las fotos, el niño y Toni claro esta, si es que queremos estar en todas, jijiji.
Gran cocinero José.
 Bueno pues el Domingo fue mi cumple, 31 añitos que tiene la nena, pues la verdad que me lo pase en grande ya sabéis que no me gusta mucho la cocina, pues tuve a los compis a comer a casa y José, me ayudo hacer una "PAELLA" si, si yo solita, yo la cocine y yo me la comí, jijiji, y bueno ese fue mi dia, cachondeo con los amigos y vecinos, comidita y regalos, después por la tarde llego lo mejor mi hijo que paso el fin de semana en casa de su primo Pau, sobre las 6.30h pues se hicierón de rogar llegaron ellos & company, mas regalos risas y abrazos este Sergi es como una esponja, jijiji.Gracias por hacer de mi 31 cumpleaños un dia especial.