miércoles, 17 de marzo de 2010

Dia de paquetes.

Ya se dice que despues de la tempestad biene la calma.....
Hoy cuando e llegado a casa del trabajo con muchas ganas de ver a mi mami..... mi alegria a sido doble pues con ella estaba mi paquete de kds, como siempre es todo precioso mas que precioso, los papeles son una pasada los extras ni os cuento y el proyecto perfecto..... no se como lo hare pero tengo unas ganas de tenerlo todo entre mis manos, menos mal que mi madre ya se encuentra mucho mejor, aqui la tengo tomando un poco el solecito en mi scrap-room, jajaja...
cada dia tendria que ser como hoy, mi madre mejor, un sol precioso y un paquetido de kds......

3 comentarios:

  1. me alegro un montón d q hayas tenido un buen día, i de q tu mami esté mejor! ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la mamá esté mejorcita, eso es lo más importante!! y eso lo sabemos las que a su vez somos madres.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.