jueves, 17 de junio de 2010

Paquete de KDS.


Bueno no hace dos minutos que llego MRW que ilusión ver esas cositas que nos mandan desde KDS son como siempre preciosos . . . los papeles ,los stickers, los abc´s . . . . todos los meses me siento como un niño el día de navidad se desde antes lo que me va allegar pero lo abro con una ilusión muchas gracias chicas por todo vuestro esfuerzo, llevo un tiempo queriendo escribir pero no tengo mucho tiempo, me e metido en demasiadas cosas, soy muy valiente y luego no tengo tiempo de nada, soy la presi de la comunidad y todas ya sabéis lo que es no ?? ya sabeis que tambien me encanta la montaña y tenemos el club el cual hace muchas actividades y no lo parece pero es un trabajo ufff, tambien hecho una mano a un compañero en todas las carreras que puedo con el control de los tiempo, me lo paso de lujo pero termino hagotada, tambien intento hechar una mano a ABDEM no se si lo conoceis es un asociacion balear de esclerosis multiple mi ultima aventura os dejo un enlace para que alucineis con todo lo que hace esta gente.... y bueno a todo esto le sumas la casa el niño mi madre mis dos sobrinas los perros la ropa ...... conclusion no hay tiempo de scrapear pero, hoy al recibir el paquete me entro el gusanito si son las 3 de la mañana no pasa nada no ????


2 comentarios:

  1. animos! tu puedes con todo eso y mas!!!!!!!!!! por cierto, como sigue LLac?

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo como estas?Llac pues esta fenomenal no le han quedado secuelas, incluso el veterinario cree que fue un golpe fuerte en la cabeza, o que alguien lo enverenara y lo coginos a tiempo y no cree que le vuelva a dar nunca mas
    la verdad que a veces aun salgo a verle si oigo ruido o algo pero.... muy bien gracias cariño...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.