viernes, 18 de febrero de 2011

Novedades Marzo en KDS.





Madre mía en KDS están que no paran, me van a producir un divorcio en toda regla, aun no tengo el kit de Febrero y aquí me tenéis babeando por tener el de Marzo, pasaros por la red social esta todo precioso y además si lo publicais en vuestros blogs o en las redes sociales podréis entrar en un sorteo.

Para poder participar tenéis que publicarlo y contestar estas preguntas:
COMENTAR QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE KDS (a nivel general) Y POR QUE .  .  .  .
Pues todo, la gente, los proyectos, trabajos, formar parte de su gran familia . . . . .

COMENTAR LO QUE MÁS TE GUSTA DEL ADELANTO DE ESTE MES .  .  .  . 
Pues creo que el proyecto esta divino, incluso creo que sera mi regalo de cumple . . . porque no.

http://mireia.ning.com/forum/topics/novedades-para-marzo-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.