lunes, 27 de febrero de 2012

La vuelta al mundo "Febrero".

El tema de este mes de La Vuelta al Mundo a sido Círculos, a lo primero pensaba que era una por mes, y cual fue mi sorpresa al enterarme que es máximo una por dia durante todo el mes que dura el tema, si,si una al día, pues nada con ello estuve, y como guarde cama por una gripe, no pude hacer muchas fotos, no tenia muchas ganas el cuerpo no estaba para eso, pero fui tirando de archivo y algo e hecho este mes, pasaros por mi álbum de La vuelta al mundo y veréis las descripciones de las fotos que e hecho.


Si quereis ver mas visitar mi galeria en flick.
Os dejo el link al mural del grupo hay fotografías dignas de ver, se nota el nivel que hay son todas divinas viéndolas estoy aprendiendo mucho y empiezo a darme cuenta de muchas cosas que antes mis ojos no veían, me e pasado todo el mes viento círculos por todas partes, pero aun me falta mucho por hacer, tengo muchas ganas de saber el teme de Marzo, será algo especial pues será el primer mes que participo todo el mes tal y como toda, ah!! Y porque es mi cumple, el 4 de marzo ya serán 31, buff una niña, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.