domingo, 22 de enero de 2012

Rosas en el jardin.


Hoy hemos disfrutado de un día estival, bonito momento para poder jugar con mi cámara, la e puesto en modo manual y a esperar , haber que soy capaz de hacer, esta es una de las que mas me gustan es una de las rosas del jardín de mi marido, es a el que le encanta poner y quitar ramitas y todo eso, a mi sinceramente no me atrae mucho, pero es solo ver una rosa en mis rosales y me vuelvo loca, a que es preciosa, la rosa claro, pues mis fotos aun dejan mucho que desear, pero bueno por algo tengo que empezar, estoy con eso de enfocar y desenfocar, no se me gusta.

Estos días estoy visitando varios sitios web de fotografía, por ejemplo el de Jackie Rueda, es increíble, tiene un ojo para la fotografía impresionante, si no la conocéis pasaros por su blog, o mejor aun mirar su pagina de Flickr, inmejorable. Estoy mirando por la red, pues quiero buscar algo que me motive, no se el que, pero tendré que buscarlo, cojo mi cámara y no se donde mirar, necesito un ojo avisor . . . me falta la visión de un fotógrafo buff casi nada, bueno gente creo que me voy a cenar algo, coger mi Kindle y ponerme con mi libro, estoy tan contenta con mi nueva adquisición que tengo dos libros en marcha la trilogía de la niebla por un lado y el segundo de la sombra del viento por la otra, viva la lectura, buenas noches, un abrazo y que empecéis bien la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.