jueves, 16 de febrero de 2012

Recuperada.

Bueno después de unos días en cama con una gripe monumental, ya me encuentro mucho mejor, la tormenta se fue y dejo un cielo lleno de nubes blancas, ya e empezado a trabajar y con ello mi fabulosa rutina, lo siento pero necesito de ella, para que mi cuerpo y mi mente vayan juntas.


             TRABAJO + MI FAMILIA + CASITA = YO

Todo vuelve a su lugar, ya solo hace falta ponerme al día otra vez, hemos pasado el día de San Valentín y bueno no estuve para muchas fiestas, así que mi marido tuvo un día algo así, ayer que ya me encontraba bastante mejor lo recompense con unas magdalenas caseras que le encantan, aunque Joan Jaume a comido mas que el, jijiji, le encantan las de vainilla, como podéis ver voy haciendo mis pinitos con la cocina una de mis asignaturas pendientes.



Bueno empieza a ser muy tarde así que me voy a la cama hoy Joan Jaume tenia que terminar un trabajo para ingles " THE BIG BEN" y los deberes nos han traído mas tiempo del que tocaba, buenas noches.


P.D. Haber si este finde puedo hacer algo de scrap, que no se si recordare como se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.