martes, 6 de marzo de 2012

Proyecto en mente.

 

Precioso trabajo de Mireia Carbonell de KdS como siempre ella es mi luz, mi camino a seguir, tengo un trabajo entre manos y como no podría ser de otra manera primero busque la inspiración en ella, y tachan, un mini preciosa a lo mas Pink, hay me encanta, ahora solo me falta tiempo para poder hacerlo, me veo haciendo horas nocturnas, jijiji.

Mirare de sacar tiempo de donde no hay y poder realizar mi propia versión del álbum, hoy lo empecé, pero solo tenia unos 40min, entre ropa, dejar hecha la cena y tal.

Mil besos para todas las personas que dia a dia pasáis por aquí a ver mis cosas, ya se que no estoy muy por el blog últimamente pero la vida sigue y el tiempo pasa y cada dia algo cambia . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.