lunes, 12 de abril de 2010

Mi proyecto de KDS.
















Hola chicas que tal, que os parece mi proyecto de kds,lo e hecho un poco a mi manera e utilizado restos de papeles que tenia por casa de Boobuny y abc´s de distintas colecciones yo lo e inspirado en las cosas que me gustan como el scrap, leer, mi vampiro favorito, Eros Ramazzotti mi ídolo musical desde siempre,la montaña que tanto quiero mi Tramuntana, mi familia y todo lo demás espero que os guste.
Este proyecto es muy especial porque e utilizado mascaras y también la pistola de embrossing que nunca lo había hecho, la verdad que hay un abanico de posibilidades enorme y los resultados es espectaculares animo a la gente a experimentar con ellos es una pasada. Bueno ya me contáis vale besitosss xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.