sábado, 17 de abril de 2010

Plantilla Abril Paraiso de Papel.


Es la primera vez que presento un LO en esta pagina, es un concurso, consiste en seguir una plantilla y tienes la siguiente puntuación:
Puntuación básica:- Coparticipación: 200 puntos- Seguir la plantilla: 100 puntos.
Puntuación extra:- por utilizar la colección Material Girl de Cosmo Cricket: 200 puntos extra- por utilizar alguna colección de Cosmo Cricket: 100 puntos extra- por utilizar spray o pintura: 100 puntos extra- si publicas una entrada en tu blog con la plantilla y el link de la red social: 100 puntos extra.
Bueno creo que lo hago todo como toca, pero ya os diré... pues e cambiado muchas cosas tengo esta colección completa y claro poder la podría hacer completamente igual pero yo e quería poner mi toque, no se si es como toca o como funciona exactamente, pero e seguido la plantilla, pero e cambiado el formato este es de de 30x21cm, la base es de la coleccion Anthology de Studio Calico, e utilizado spray, los papeles son de Cosmo Cricket de la misma colección y la flor esta echa con la collecion Joy Ride de Cosmo Cricket, los chipboard son de la misma colección y todo lo demás son recortes del mismo .....
Ya solo me falta esperar................ ,desearme suerte ;-)
Si quereis ver los demas LO pasaros por la red social de Paraiso de Papel.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!!! Me gusta un montón la flor, y la foto preciosa.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que estoy empezando a cogerle el truco al asunto, ya voy teniendo mas cosas en mi cabeza ... ideas, formas, uffffmil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.