jueves, 8 de julio de 2010

Boda Marta y Francis.




Tengo que ser sincera si no fuera por mis chicas de KDS no creo que terminara este proyecto, es para una vecina mía Marta se casa el próximo viernes, quería un libro de firmas y paso de un álbum de papel reciclado de una tienda como la que trabajo a esto, por mi parte creo que a aceptado con el cambio, me a ayudado mucho, pues desde el principio tenia muy claro lo que quería, la que estaba muy estancada era yo y claro mis chicas me echaron una mano me centre en los colores y la verdad que me limitaban muchissssimo y bueno ya sabéis que cuando una pagina se nos atraganta pues se pide ayuda a mis chicas y entre todas salio esto ¿que os parece?.
Los papeles son de KDS con unas letritas de aquí y de allí un poco de cariño mezclado con mucha paciencia y un toque de la novia pues esto es lo que salio . . . . . espero que les guste muchissimo tanto como lo que e disfrutado yo haciéndolo . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.