martes, 20 de julio de 2010

Mi otro hobby.

Todas sabéis que comparto con mi marido la montaña, pues este fin de semana me llevo a Isaba, un pueblecito precioso en Navarra, muy cerca de Pamplona, por mucho que intento llevar el scrap por un lado y las carreras de montaña de mi marido por el otro siempre se me terminan juntando así que voy a dejar de separar lo que para mi es lo mismo, distinto pero lo mismo, estoy muy orgullosa de lo que hace mi marido y me gustaría que vosotras de una manera u otra lo pudieras disfrutar conmigo, se me hace muy difícil el poder estar repartiendo el mismo tiempo en las dos cosas así que, a partir de ahora todo esto sera distinto, intentaba poner solo mis cosas de scrap peor en mi vida hay mucho mas, el día que cree esto puse el nombre perfecto
¨ EL RINCON DE MAGDALENA¨ pues sabéis una cosa la montaña también es un rincón de Magdalena.
Pues nada como os digo estuvimos en Isaba, junto con un grupito de amigos de Palma de Mallorca, se celebraba la segunda prueva de la copa de España, y bueno fue todo un éxito, tenemos a un gran campeón en la isla el es Tofol Castaner, en Mallorca la gente de montaña, toda se conoce y bueno .... nos reunimos varios compañeros y organizamos el viaje ...... no lo pasamos de vicio.
Tofol gano la prueva (hay que decir que Tofol es ahora mismo el líder de la copa de España, pero en este momento es el segondo del MUNDO), pues nada os pongo la crónica del club si os apetece verlo, también hay varias fotos que hice con mi cámara nueva, chicas una pasada unas 2.300 fotos en 2 días . . . . mi marido hizo un buen tiempo 4h 17 y algo madre mia ...... muy bien cariño.
Ya me contareis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.