jueves, 26 de agosto de 2010

Bienvenidas a Mallorca.


Este Domingo salimos a la playa, algo muy raro en mi, pues a pesar de vivir en Mallorca detesto ir, no se es como una manía, pero el caso es que solo pensar en ello y ya empiezo a tener picores por todo el cuerpo, lo que os digo manías,  dice mi marido. El y mi hijo se pasarían todo el dia en el sol, rebozándose en la arena y comiendo tortilla de patatas.


Pero este fin de semana me arme de valor y por hacer una fotos con mi cámara nueva fui a la playa, no se lo digáis a mi marido, aunque creo que se lo huele, bueno la cuestión es que hice unas fotos a mi ver claro esta, muy bonitas que quería compartir con vosotras y ame diréis si esto es o no el paraíso, es una playa de Alcudia, se llama Aucanada.

En las fotos intento representar algo como en nuestros trabajos de scrap, tengo mi hermano que es fotógrafo y esta intentando ayudarme hacer unas fotos mas o menos decentes, por ahora todo son avances pero creo que la cosa empieza a estancarse, a principios de Septiembre tengo pendiente un curso presencial de 4 horas con la casa Canon, y quería ir con un poco de base, por ahora no e aprendido mucho pero se muchísimo mas que al principio.

La mas difícil, pero creo que conseguí mi objetivo es la de los niños, son mi hijo con la hija de un amigo estaban jugando a mojarse y quería reflejar en la foto el movimiento del agua al igual que la de la roca. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.