jueves, 19 de agosto de 2010

Material.


Que os parece mi nuevo material, ya se sabe que todo de una vez no se puede, pero con tiempo todo se consigue, y eso es lo que hago esta vez me toco la Dymo, soy un poco envidiosa, se que muchas de vosotras la teneis y salen unas cosas preciosas, así que yo también. Pues nada chicas tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de hacer nada, y para arreglarlo aun mas la niña va y se adelanta unos 20 días, madre mía se me junta todo, en el club estamos organizando la carrera del año, o eso espero porque sinos me da algo, os acordáis del programa este de humor amarillo, pues algo así con música, disfraces y muchas cosas mas,el problema es que eso es mucho trabajo y claro todo ese trabajo se lo resto a mi hobby, pero tengo que reconocer que también me gusta mucho lo que hago en el club. Y para colmo de los colmos empecé a trabajar con lo del cronometraje de las carreras así que . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.