viernes, 8 de abril de 2011

Mi Bind-it-all de camino.


Bind-it-all.

Pues nada que esta máquina me lleva loca, entre que la encuadernación del libro de firmas para la boda de Natalia se me esta atragantando un poco y que soy algo caprichosa, pues nada que a finales de semana la tengo en casa, mi chicas rosas lo consiguen todo, todo y todo, ji ji ji. Que cosas mas bonitas podre hacer con ella, autenticas chuladas, ya os las enseñare.

Bueno chicas, la próxima semana se celebra una de las carreras mas duras y largas de la isla la Ultra Trail Serra de Tramuntana (UTST), pero para mi es una de las que mas me gustan es trata de recorrer 105 kilómetros de parte a parte de la isla, pero saliendo a las 00.00h y teniendo solo 24h para poder terminar la carrera, es un reto para muchos atletas incluso, llegan a venir corredores de fuera, se terminaron la s250 plazas en cada de tiempo y como es de esperar soy voluntaria de dicha carrera, creo, mejor dicho se que sera una semana muy larga, pues como voluntaria y colaboradora que soy, haré mi propia carrera, siguiendo a los corredores del club y a mi marido que también corre, el año pasado tardo 18h pues al encontrarme en casi todos los avituallamientos, perdía mucho tiempo, peor este año ya me a dicho que no me dirá ni mu, quiere mejorar su marca del año pasado y yo estaré con el para que lo pueda intentar, así que estos días me tendré que conformar con mirar vuestros blogs y poquito mas, pero aunque no deje ningún comentario, sabéis que estoy aquí, mil besos, me voy a la cama, pues llevo dos días seguidos con reuniones y terminando a las tantas y por mas que quiero los ojos se me cierran, mil besitos  a todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.