viernes, 22 de abril de 2011

Recompensa.

Junto a las fiestas de Pascua llegan las notas de los niños, Joan Jaume como era de esperar a traído unas increíbles, y en casa nos gusta fomentar las cosas buenas, así que el padre le dio una de las cosas que mas ganas tenia, ir a la Feria del Ramo en Palma, no lo pasamos fenomenal, nos montamos en el Mr Bean 4 una atracción para toda la familia, que es muy divertida, luego en el tren del Terror donde Joan Jaume se dio mas de un susto, incluso yo recibí alguno ji ji ji. Tiramos unos dardos y demás, bueno la excusa perfecta para poder hacer un mini.
La verdad es que tenia muchissimas ganas de volver a scrapear un poco, y creo que todas esas ganas la e reflejado en este trabajo, no se si sera por que desde hace tiempo tenia pensado hacer algo y por una cosa y otra no podía, pero la cuestión es que me lo e pasado muy bien, y creo que los resultados son muy bonitos, tengo que reconocer que tengo mi propia Mussa, me encanta su estilo, tantos colores, sus texturas, sellos, creo que tiene un estilo propio, ella es Mireia de KDS, no se lo que me gusta de sus trabajos pero todos son preciosos, los conozco a la legua y sin saber porque, sera que me trasmite el amor al scrap, el amor a los niños y a sus animales, creo que tiene unas manos divinas, aprovecho para mandarle un besazo enorme desde aquí este es su trabajo en el que me e inspirado, lleno de color, texturas y unos niños preciosos . . .


A que es una monería, pues esto es solo una pequeñisima parte de lo que hacen sus manos, cosas preciosas. La verdad que e disfrutado un montón haciendo este mini, ahh!!! y lo mas importante a Joan Jaume le a encantado, y a su padre que el día que fuimos a la feria, me decía ya estamos con la cámara otra vez.
Os dejo el enlace par aqu epodais mirar los resultados.
Estoy esperando vuestros comentarios con muchas ganas.
Besitos scraperos a todas.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, lo que se hace con cariño... Nil, es un niño precioso, es compañero de clase de mi hija, qué casualidad, verdad???
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, Nil es guapisimo y eso lo juntas con la smanos de su madre, no puede salir nada feo, verdad!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.