lunes, 18 de julio de 2011

Our story with you.






Pues aquí tenéis el otro trabajo, recién acabado.
Pues nada otro nacimiento, son dos hermanas y hay solo 20 días de una a la otra casualidades de la vida, en este álbum e utilizado mi maquinita de encuadernar, la mas rosa de todas la bind-it-all una pasada, e utilizado una encuadernación en los dos extremos, para hacerla algo mas divertida y moderna, cinta de carrocero que me encanta soy adicta a ella junto con las tape. También e utilizado transfer son muy bonitos y muy resultones, pero nunca me acuerdo de ellos.   
Yo muy en mi estilo lo veo algo sencillo, pero al ser para las fotos de un recién nacido, creo que es lo suyo, después lo veo muy cargado y ya tendremos tiempo de cargar.
Ya os contare si les a gustado a los futuros papa, nos vemos !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.