miércoles, 27 de julio de 2011

Primer proyecto, scrapterapia.

Pues este es el trabajo que estuve haciendo este fin de semana, como el tiempo estaba como loco, nos quedamos Joan Juame y yo en casita, aproeñando el tiempo, hicimos un archivador, uno de los proyectos de KDS, para estos días, me uní al grupo de scrapterapia con Bea, tengo muchas ilusiones puestas en este grupo, creo que todas juntas podremos conseguir cosas muy especiales.

El trabajo es una pasada, y me gustan los resultados realice una mezcla de varios tutoriales de la red social, forre el archivador con cinta de carrocero, luego le di una manita de gesso, intente sin éxito poner algún que otro recorte de periodico, pero no me fue bien, al final intente con una servilleta, quedo un efecto expectacular, y luego solo faltaba decorar la portada, lo único malo fue la espera, pues con tanta prueba tuve que darle muchas capas de gesso y eso hizo que luego tardara mucho en secar, pero como se suele decir  "no hay mal que por bien no venga", así que el tiempo que se estaba secando el archivador hice un colgador para la puerta, que el que tengo puesto ya esta un poco anticuado, contarme que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.