jueves, 10 de noviembre de 2011

Esclerosis Multiple, Solidaridad y Kits de Somnis.



Este fue el primer mensaje que deje en la red social,
con esto empieza mi mayor proyecto  . . . .
Buenas chicas que tal todo, tengo una idea rondando por mi cabeza, dentro de dos meses se celebra una cena benéfica a favor de la esclerosis múltiple, estoy muy al tanto de esta enfermedad pues tengo una de las compañeras del trabajo que tiene el hermano que es usuario de Abdem (Asociación Balear de Esclerosis Múltiple), y bueno con eso de las carreras intento colaborar, haciendo algún donativo tipo un euro de cada corredor, o algo así, están las cosas muy malas, pero se hace lo que se puede. Bueno en la cena se hace una rifa donde las grandes empresas donan, sus productos, una cena, unos zapatos de diseño, cuadros pintados por pintores locales, y bueno aquí es donde quería llegar yo, y si yo dono un álbum de scrap, que os parece, como lo enfoco, algo suave y neutro, algo lleno de color para las fotos de este verano que recién acaba . . . . ???? Ayuda please, siempre digo que no volveré a regalar ningún trabajo sin fotos pues me cuesta muchisimo, pero la causa es muy buena no ?  Me dais una ayudita!!!!

Mi sorpresa es que cuando voy al rato a ver si alguien me a contestado dandome alguna idea , Marian me contesta con que pida ayuda y lo hacemos entre todas . . . .  pues nada en unas pocas horas la red social se contagia de Solidaridad y en unos días tengo todo preparado para que me lleguen mas de 25 paquetitos, unos de aquí y otras de allí, hasta el director de Correos me llamo al móvil, jijiji, tenia al cartero como loco, jiiji.
Si queréis saber toda la historia pasaros por este link y leerlo en primera persona, no tengo palabras para poder explicar lo vivido este ultimo mes, son sensaciones tan especiales que no las puedo explicar con palabras lo siento, pero no se como me las apaño, las lágrimas brotan en mis mejillas, pero esta vez es de alegría, MIL GRACIAS DE TODO CORAZON, a cada una de las chicas que de una manera u otra a hecho este proyecto realidad, gracias a Mireia Carbonell por su apoyo y una abrazo muy especial a Marian que fue ella la que me animo a hacer este proyecto algo nuestro, un pedacito de cada una de nosotras un pedacito de Kits de Somnis la red social mas rosa de todas, todas.

Red Social.
http://mireia.ning.com/forum/topics/album-solidario


Ya se que es bastante tarde, pero llego aun a mi promesa, os dejo las fotos del álbum terminado, siento decirlo pero las fotos salen fatal, no hacen ninguna justicia a los trabajos, me encantaría que todas pudierais ver lo mismo que yo, texturas, colores e incluso puedo notar el cariño y sentimiento de cada detalle, de cada palabra, ya sabéis que me pongo muy mala con todo esto y luego las palabras no me salen, así que os dejo dos enlaces el primero a la red de Kit de Somnis donde podréis leer los mas de 200 mensajes que se han ido escribiendo a razón de este álbum, el segundo enlace es el enlace mas bonito que e puesto hasta ahora, un álbum Solidario 100% Kits de Somnis, mil gracias de todo corazón y un fuerte abrazo, espero vuestros comentarios, no hay palabras para decir lo bonitos que nos a quedado, espero que a la persona que le toque le guste mañana cruzare los dedos. Antonia la chica que trabaja conmigo, la que su hermano es un usuario de Abdem, esta rezando para que le toque a ella, se lo enseñe el otro día, así sin mas y claro sin terminar y le encanto, mañana quisiera traerlo al trabajo y así que lo pueda ver y decirme que le parece, ya os contare . . . . . . 

Fotos.
https://picasaweb.google.com/101658446367140936339/AlbumSolidarioAbdem#

Unos trabajos increíbles, técnica, Gesso, mascaras, texturas,
62 fotos no bastan para poder mostrarlo todo.

12 comentarios:

  1. Magdalena te felicito de corazón por tu iniciativa y por lo que has logrado.
    he visto todas las fotos y realmente me he emocinado
    si no te importa lo compartire en mi facebook
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es un álbum precioso!!!! Estoy orgullosa de haber podido participar! Gracias por tu iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha saltado la lágrima al leerte.
    Gracias a ti por compartir con nosotras este proyecto tan bonito!!!!
    Ha quedado precioso, me gustaría ver la cara de la persona que lo reciba. Ya nos contarás!!!
    Un besazo y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a escribir una entrada en mi blog!!
    Gracias por unirnos en este proyecto! Tendríamos que repetirlo!!
    Por cierto, el álbum ha quedado genial!!
    Ya nos contarás que le parece a su futur@ dueñ@!
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso... Todo. El álbum, la idea, la colaboración, el compañerismo, la solidaridad...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidaddd!!
    Me has pillado en un momento complicado con trabajos de clase, sino me habría apuntado... Mi tía sufre esta enfermedad desde muy joven y la vivo de cerca. Aunque tiene suerte de no tener síntomas muy graves.
    Un besazo enorme a cada una de las que forman parte del álbum!

    ResponderEliminar
  7. Hola Magdalena! Me encanta poder ponerme en contacto contigo! ya que mi madre fue la afortunada a la que le toco como premio este album soliario kits de somnins, en la cena de la escleriosis multiple.

    Estamos encantandas de ternelo ha sido el mejor premio que le pudo tocar. Ya hemos empezado a poner fotos y se lo estamos enseñando a todas las amigas/os, vecinos, familiares y etc y todos ellos opinan lo mismo que album tan curioso y original esta hecho con mucho mimo.

    Nosotras lo conservaremos y llenaremos de nuestros recuerdos esta en muy buenas manos.
    Muchas gracias por donar este album y engorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Hola Magda,soy Antonia y desde aquí quiero aprovechar para darte y daros las gracias a todas las que habeis hecho posible este maravilloso album;de parte de mi hermano Miquel,de mi familia,de la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (ABDEM)y mía,millones de gracias a todas,ojalá existiesen en el mundo más personas cómo vosotras.GRACIAS DE CORAZÓN Y BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  9. Magda,soy Miquel,la verdad es que no tengo palabras para agradecerte y agradeceros el trabajazo que hicisteis con la creación de este super-album para la rifa de la cena anual.GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Colau, gerente de ABDEM, y siguiendo el ejemplo de nuestros amigos deseo agradeceros esta hermosa iniciativa.
    La verdad es la que situación de ABDEM y de otras muchas entidades es muy difícil en este momento, y sentir el generoso apoyo de tantas personas que valoran nuestro trabajo nos emociona y nos motiva para continuar nuestra labor.
    Gracias Magdalena por tu incansable apoyo, y gracias al resto de personas que te han ayudado. Es un gesto muy emotivo y que nos da mucha esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Gracia sa KDS por todo, desde la primera palabras hasta el dsia de hoy . . .
    Y muchas gracias a Colau, Antonia y Miguel por sus palabras, las gracias no se merecen, pues estas cosas se hacen de corazon, un fuerte abrazo y espero poder seguir ayudando en todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que realmente os gustara el album, espero de todo corazon que lo disfruteis, muakkks.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.