martes, 1 de noviembre de 2011

Revista Kds, impresionante.


Madre mía acabo de leer la revista de este mes en Kds, no se como lo hacen de veras me sorprenden cada mes.
Tengo que decir lo que mas me gusta y la verdad no se que poner, basta con saber que la navidad en si no es una época del año que me llame la atención, no me desagrada pero.Hay unos papeles, unos extras, troqueles  ....... pasaros por la red social y mirar.

También tenemos una nueva incorporación al equipo de diseño de Kds, Quim Díaz os dejo el enlace a su blog, nos podrá enseñar cosas maravillosas, tiene un montón de trabajos y todas preciosos, según los trabajos que hay en su blog, tiene un estilo muy propio.
http://cosesdscrap.blogspot.com/


Hay cosas increíbles, tutos, novedades no te lo puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.