miércoles, 14 de julio de 2010

Mi nueva camara.

Bueno después de varios meses, pensando si comparme o no una cámara nueva, decidí comprar la Canon EOS 1000, creo haber hecho una buena compra, pero eso el tiempo lo dirá, este fin de semana me voy a Navarra a una de las carreras de mi marido, y bueno tengo la escusa perfecta para poder probarla no os parece ?? Es una pasada en comparacion con la que tengo compacta, esa es muy lenta y cuando e tirado la foto el corredor ya esta pasada la meta . . . jijijji pero ahora con la cámara nueva no hay corredor que se me resista, ahora solo me falta saber utilizarla jijiji, bueno chicas ya os contare que tal mi nueva experiencia con mi cámara nueva.
Mil besitos para todas.

3 comentarios:

  1. ¡Qué envidia!, yo también estoy tomando la decisión de comprarme una, y esta es una de las opciones que estoy barajando. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  2. Aiii! qué suerte Magdalena! Yo estoy convenciendo a mi marido para que se estire y me regale una para mi cumple. Las indirectas ya han pasado a ser directas! A ver si cuela! Disfruta mucho de tu nuevo juguete!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracais chicas, la verdad que es una pasada, solo la e provado en una de la scarreras de mi marrido pero es estupenda, salen una sfotos preciosas, solo me falta el poder utilizarla como toca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.