jueves, 5 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda.







Hoy no e hecho nada, pues con mi madre aquí es imposible, pero como muestra de todo lo que me ayudáis y apoyáis os pongo lo que hice ayer noche, eso de no poder dormir en el fondo no es tan mal y me sirve de algo, jijiji.
Espero con muchas ganas vuestras opiniones e copiado algunas de vuestras ideas, ya me deciis que os parece.
Los papeles son del kit del mes pasado de KDS, creo que pensaban en mi cuando los escogieron, la verdad que son preciosos, para que el álbum sea un poco mas grande e cogido unos papeles que tenia por casa muy en los mismos tonos, es que todos son preciosos verdad, en la primera pagina esta la embarazada una de las ideas de mis chicas, yo le e puesto una tarjeta para poner sus notas del embarazo, luego si soy niño o si soy niña, para los nombres que estaban pensando y demás, la tercera pagina es una para la mama, para que salga ella aquí dentro estoy yo. . . .
Ya os pondré todo lo que vaya haciendo, este fin de semana sera un poco así, pero bueno intentare hacer algo, el sábado tengo ya trabajo por la mañana y por la tarde, vamos de carrera a Sineu, mi hijo y mi marido tienen que correr y yo ahora me a dado por hecharle una mano a Mito, el lleva todo lo del cronometraje de las carreras y bueno ya sabéis que este mundo también me encanta, y el domingo por la mañana tenemos el barranco una crono, esta es de montaña y la de Sineu es una carera popular mas que nada para los niños, así que el domingo por la tarde intentare hacer algo, tengo que poner el turbo pues en el trabajo se me quedan embarazadas de dos en dos . . . . . . cuanto trabajo ufff.
Nos vemos gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Queremos ver el resultado final!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo intento pero es muy dificil, a mi madre le molestan los puntos y entre entretenerla, ponerel el hielo, la comida, la medicacion y demas . . . mama 1- tiempo 0, jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.