domingo, 19 de septiembre de 2010

Encuadernación Japonesa.

Ya sabéis que tengo unos albunes a medio hacer, uno para Mónica y el otro para Antonia, la verdad que después de este parón tengo las cosas muy liadas, pero nada que no se pueda arreglar con una visita a mi pagina de KDS, una de sus crops es la de un libro con encuadernación Japonesa, una monada creerme, y yo como soy muy buena alumna e copiado la idea, pero haciéndola un poco a mi estilo y bajo mis necesidades, la cosa empieza a ir mas o menos bien.
Para empezar, empecé con el rojo tomate osea el de Mónica, no esta nada mal, pero claro falta toda la decoración, y parece que no, pero cambia la cosa verdad?.
Ahora me falta lo mejor después de pasarme la tarde haciendo agujeros y tomando medidas con los reglas, toca buscar cositas que me sirvan para este proyecto, cintas, botones y un sin fin de cosas ya os iré contentó, espero vuestras ideas como siempre.
Me gustaría poneros unas fotos de como me esta quedando, pero como sabéis estoy con el ordenador de mi cuñada y la verdad que no quiero tener que empezar a istalarle mil y un programas que para mi son muy importantes pero para ella no, pero bueno ya las subiré cuando tenga el mio, se supone que mañana me llamara el doctor jijiji.
Bueno me voy a mirar mis cositas y a empezar a poner cosas por todo, me encanta.
Mil besos a todas y mil gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.