jueves, 23 de septiembre de 2010

Un viaje de 9 meses.

Así es como se llama mi nuevo proyecto, para el álbum de Mónica escogí un papel base de color rojo tomate, muy bonito, el cual le queda muy bien con una de la colecciones que tenia por casa de como cricket, la de Travel, y la verdad que un embarazo que es más que un viaje, sobre todo cuando es la primera vez que se va a tener un bebe como es su caso.

He cogido varias cosas de aquí y allí, empecé por un álbum de una de la crops de KDS, mezclado con la encuadernación Japonesa y algo más de aquí y allí, ya lo veréis cuando tenga el ordenador, justamente es una pieza que no hay en Mallorca y la tienen que pedir, madre mía, el charco que rollo.

La verdad que los resultados me están gustando tengo dos tipos de papeles que le van muy bien, tanto por el álbum como por el carácter de Mónica, ya sabéis que en mis trabajos miro de acertar con los complementos y con cada cosita de le pongo al trabajo. Ahora solo me falta terminar el interior, y ponerme con el de Antonia, Mónica se llevo todas las ideas tendré que, pensar otra vez otro proyecto para ella, menos mal que tengo una semana de vacaciones dentro de unas semanitas de nada, que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.