lunes, 6 de septiembre de 2010

La carrera. Rural Running Lloseta 2010.



Esta es la cronica que escribi en el blog que llevo del Club, fue un dia BESTIAL, no tengo palabras para poder describirlo, mejor mirar las fotos hablan por si solas, ya me contareís que os parece . . . .

Ayer disfrutamos de una carrera diferente, la Rural Running, una carrera de obstáculos con mucha diversión, buen rollo y muchísimo humor por parte de todos, no lo pasamos en grande con balas de paja, contenedores de obra, ruedas de coche, piscinas, barro y mucho más.

Todo empezó a las 15.00h con los mas pequeños donde acompañados de sus padres pudieron disfrutar de la carrera, la verdad que si me preguntas quien se lo paso mejor si los niños o los no tan niños, no sabría que contestar. Teníamos fichas de parchis, indios, un teletubies, moscas incluso al zorro por si las cosas se ponían mal, se lo pasaron muy bien.

Sobre las 16.30h se hizo la entrega de dorsales para los mayores, la cosa empezaba animarse, empezamos con los Sandungueros, donde la gente empezó a calentar bailando un poquito. Había de todo desde serpientes que se comían a personas, la gente de Avatar, es dimonis de Sa Pobla, romanos con caballo y carro incluidos, las súper nenas con su profe, religiosos, una de vacas, y un sin fin de gente mas. Como bien sabéis, la Rural Running no es una carrera normal así que gano el primero en entrar por meta, que por vez primera no fue el equipo de Miguel Capo con Tolo Fiol y compañía, si no que ganaron los Cats, también se llevo premio Sebastián Adrover al participante con mas edad, Els blavets de Calvia, por ser los participantes de mas lejos y las Tortugas por el mas original. También teníamos sorteo con material deportivo, y de aventura por parte de Sa Muntanya, un fin de semana para dos por gentileza de Viajes Massanella y más cosas que una a una se fueron repartiendo.

Antes de la entrega de trofeos se le entrego a Miguel Perelló, el cheque a favor de ABDEM (Asociación Balear De Esclerosis Múltiple), el es uno de los afectados de esta enfermedad y buen amigo mío, con este pequeño granito de arena tanto nosotros, como todos los participantes y El Ayuntamiento de Lloseta colaboramos por una buena causa, muchas gracias a Miguel, Colau y a toda la gente de Abdem, esperemos que esto solo sea el principio.

Las sensaciones de la carrera creo que son las mismas para todos, al mirar las fotos os daréis cuenta, solo se ven risas, en lo cual se refleja lo bien que se lo estaban pasando, creo de todo corazón que desde ES PENJATS hemos logrado nuestro objetivo, pasar una tarde divertida acompañados de buena gente y disfrutar todos del deporte, que es lo que tanto nos gusta.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra habéis hecho, de este día un día tan especial, desde el Ayuntamiento de Lloseta por su respaldo incondicional, a todos y cada uno de nuestros colaboradores por estar siempre de nuestro lado, a todos los PENJATS por su gran esfuerzo, hacer algo así no es tarea fácil, no quiero dejarme a nadie así que muchas gracias a todos desde ES PENJATS, mil gracias por este día.

Hay miles de fotos, intentaremos hacerlas llegar a todos, mientras intentare recopilar las mas bonitas, solo yo hice mas de 1.500 fotos asi que no sera un trabajo facil, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/114029940375260944116/RuralRunningLloseta2010#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.