jueves, 7 de octubre de 2010

Proyecto.

Esta es la portada.






Tengo entre manos el proyecto para Mónica y Antonia mis dos compañeras de trabajo, lo tengo medio empezado, pero después del tiempo que hace, casi no me acuerdo de lo que me llevo hacerlo con esas dimensiones, o con esos colores, y por mas que hago no me gusta el resultado, así que empecé de nuevo, esta vez empecé por el de Antonio, simplemente porque uno es en castellano y el otro en catalán, porque por lo demás, da lo mismo, intentare hacer lo mismo para las dos.


Como no escogí uno de los Kit, de Kits de Somnis, el de el mes pasado es una preciosidad, pero no los voy hacer como todos los demás , os preguntareis porque, pues lo principal por el tiempo, en dos semanas empiezan las fiestas del DIJOUS BO, son unas de las fiestas mas importantes y conocidas de toda la isla, y claro tengo tres veces mas trabajo y si a eso le ponemos las dos que están embarazadas pues eso nos resta tiempo para scrapear, así que elegí un trabajo que tenia en mente desde hace tiempo, es una monada, algo pequeño pero muy resultan, espero que les guste.Os pongo lagunas fotos de lo que tengo empezado, este no será el resultado final, peor por algo se empieza no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.