sábado, 30 de octubre de 2010

Muy buenas.

Pues nada después de unos días de trabajo increíbles, me tome unas horitas para mi, ya sabéis que son las fiestas de aquí, y tenemos un mes enterito de fiestas y mucho trabajo, desde mediados de Octubre hasta mediados de Noviembre estamos con las fiestas del Dijous Bo (Jueves bueno), vamos que no tengo ni ganas de scrapear al llegar a casa, termino hecha polvo y por mucho que me pongo con mis cositas no puedo hacer nada decente. Hoy sin embargo creo haber aceptado en alguna cosita, en vuestras manos lo dejo, no puedo hacer mucho, y mezclar tantas texturas como a mí me gustaría, pero, espero que os gusten chicas.

Son unas paginas bastante sencillas, per4o tengo muy poco tiempo y mucho trabajo por hacer, la primera pagina es de un día que fui al cine con Joan Jaume, vimos la película Como entrenar a tu dragón, muy bonita y llega de buenas maneras de estas educativas como a mi me gustan, otra es la de una carrera en Sineu, un pueblecito cercano a casa, mi hijo hizo un segundo puesto, y allí esta su madre llena de orgullo con su cámara de fotos, la otra esta con su abuela en unos jardines en Llucmajor, uno de los pueblos de costa de la isla, ya dicen que las fotos que no se esperan son las mas bonitas, en esta estamos esperando la comida y se puso hacer el tonto, la verdad que quedo muy guapo como no, en la ultima es un día de mucho calor en casa, no dude en comprarles una piscinita a mis dos joyas, Marta y Aina, las dos niñas de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.