martes, 19 de octubre de 2010

Para mi madre.

Esta es la portada, pero no esta terminada.

Visto desde arriba.
Pues nada, en unos días empiezan las fiestas del pueblo, son tres ferias seguidas una cada domingo, empezando este domingo la primera, luego se descansa un domingo y el jueves siguiente es el Dijous Bo, en castellano seria el Jueves bueno, es una de las fiestas mas grandes que tenemos en Mallorca y claro, eso es estar tres semanas sin día libre, menos mal del día de Todos los Santos, porque si nos estaría demasiados días sin poder scrapear.

Medio abierto.


Pero como una es muy lista, jijiji, estoy avanzando los trabajos de Navidad, tengo lo de mis compañeras del trabajo y empecé un álbum para mi madre, es de las fotos del 2010, de sus nietos, lo mas difícil a sido escoger solo 25 a sido muy muy difícil, pero al fin lo hice, os pongo unas fotos para que las veáis decirme que os parece, se que los trabajos que hago últimamente son algo sencillos, pero comprenderéis que no tengo mucho tiempo como para complicarme la vida. Besitos para todas y gracias por seguirme.
Este es mi hijo.Joan Jaume.

Le encanta hacer el payaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.