viernes, 19 de noviembre de 2010

Adelanto KDS Diciembre.

Bueno gente ya sabéis que en KDS están que no paran verdad, pues no hace un segundo que tuve el kit de Noviembre entre mis manos y ya estoy deseando que me llegue el de Diciembre, madre mía, mis chicas rosas nos han puesto un adelanto de lo que nos llegara en diciembre, pasaros por la red social, basta deciros que ya se que voy a pedir a los reyes magos, ji ji ji, llevo poco mas de un año con KDS, y la verdad que me gusta todo, desde la red social donde puedes encontrar tutoriales, crops y mucho mas, hasta los kit de cada mes, todo mis chicas rosas que siempre están en todo, la gente que conozco de la red social, que es como una gran familia, todo.




Os pongo algunas fotos,  no sabia cuales escoger que difícil, yo estoy suscrita al kit esencial, pero para el mes que viene creo que también caerá el proyecto. . . .



Red social.
http://mireia.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.