viernes, 19 de noviembre de 2010

Proyecto terminado.

Hola chicas que tal todo, yo estoy algo cansada, ya sabréis que en mi pueblo hacer la fiesta del Dijous Bo (jueves bueno), y eso es feria tres domingos seguidos mas un domingo de descanso y el jueves próximo es la fiesta grande, pues ayer fue el gran día, me duele todo, desde la cabeza a los pies, pero ya se termino.

Bueno os pongo la foto de la portada del álbum de Catarina, ya lo tengo terminado y creo que a su madre y a ella les va a encantar, en este álbum e cogido varias técnicas nueva y por fin con esto del frió e utilizado el fieltro para la contraportada, no se si lo utilizáis, queda muy bonito y es algo fácil de trabajar, espero vuestras opiniones mil besitos me voy a la cama que estoy rendida, menos mal que este domingo no hay ni trabajo, ni carreras podré descansar, tengo pensado ir con mi cámara hacer unas fotos por los pantanos, quiero hacer un calendario para el año que vamos a comenzar y creo que unas fotos de ese estilo me quedarían muy bien . . .

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.