viernes, 12 de noviembre de 2010

Lunes de inspiración en KDS.


No se porque me sale de lado . . .



Ya sabéis que en KDS hacemos el Lunes de inspiración, van a realizar 4 lunes de inspiración con puntuaciones y premios! Esta semana empezamos con COLOR COMBO, en una entrada anterior a esta puse las bases para poder participar y creo que las cojo todas:

*** Utilizar almenos 3 de los 4 tonos. SI
*** Mayoría de material comprado en KDS. SI
*** Publicar en mi blog y en la red social. SI
*** Publicar antes del Domingo a las 24h. SI

OPCIONES ESPECIALES

- si utilizas cartulinas básicas 100 puntos extras SI
- si pintas y estampas con gesso y/o pinturas 150 puntos extras SI
- si coses a mano o a máquina 150 puntos extras SI
- 100% NAVIDEÑO 250 puntos extras SI

Bueno todo esta hecho, ahora solo hace falta esperar y cruzar los dedos, no suelo ganar nunca nada pero tengo que auto recordarme que el mes pasado me lleve el kit especial por la participación en un reto . . . . ya me contáis que os parece, la verdad que estoy muy contenta con los resultados, no puedo creerme que estas cosas las haga yo, aun recuerdo cuando empezaba, que nunca sabia por donde empezar, me falta muchísimo por aprender, pero creo que llevo el buen camino, tengo que dar las gracias a mis chicas de la red social, tanto de Paraíso de papel como de KDS, sin vosotras no soy nada. La foto es de mi hijo de las navidades pasadas, el arbolito esta hecho por mi y cosido a mano, la base es un papel básico y pintado con tinta y spray, y todo lo demás un poco de aquí y otro de allí.

2 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa! aunque se vea de lado jejej
    besitos muaks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Erika l aimformatica que es muy ... no me dejaba de ningun amanera, jijijiji. muaksss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.