jueves, 23 de septiembre de 2010

Un viaje de 9 meses.

Así es como se llama mi nuevo proyecto, para el álbum de Mónica escogí un papel base de color rojo tomate, muy bonito, el cual le queda muy bien con una de la colecciones que tenia por casa de como cricket, la de Travel, y la verdad que un embarazo que es más que un viaje, sobre todo cuando es la primera vez que se va a tener un bebe como es su caso.

He cogido varias cosas de aquí y allí, empecé por un álbum de una de la crops de KDS, mezclado con la encuadernación Japonesa y algo más de aquí y allí, ya lo veréis cuando tenga el ordenador, justamente es una pieza que no hay en Mallorca y la tienen que pedir, madre mía, el charco que rollo.

La verdad que los resultados me están gustando tengo dos tipos de papeles que le van muy bien, tanto por el álbum como por el carácter de Mónica, ya sabéis que en mis trabajos miro de acertar con los complementos y con cada cosita de le pongo al trabajo. Ahora solo me falta terminar el interior, y ponerme con el de Antonia, Mónica se llevo todas las ideas tendré que, pensar otra vez otro proyecto para ella, menos mal que tengo una semana de vacaciones dentro de unas semanitas de nada, que bien.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Encuadernación Japonesa.

Ya sabéis que tengo unos albunes a medio hacer, uno para Mónica y el otro para Antonia, la verdad que después de este parón tengo las cosas muy liadas, pero nada que no se pueda arreglar con una visita a mi pagina de KDS, una de sus crops es la de un libro con encuadernación Japonesa, una monada creerme, y yo como soy muy buena alumna e copiado la idea, pero haciéndola un poco a mi estilo y bajo mis necesidades, la cosa empieza a ir mas o menos bien.
Para empezar, empecé con el rojo tomate osea el de Mónica, no esta nada mal, pero claro falta toda la decoración, y parece que no, pero cambia la cosa verdad?.
Ahora me falta lo mejor después de pasarme la tarde haciendo agujeros y tomando medidas con los reglas, toca buscar cositas que me sirvan para este proyecto, cintas, botones y un sin fin de cosas ya os iré contentó, espero vuestras ideas como siempre.
Me gustaría poneros unas fotos de como me esta quedando, pero como sabéis estoy con el ordenador de mi cuñada y la verdad que no quiero tener que empezar a istalarle mil y un programas que para mi son muy importantes pero para ella no, pero bueno ya las subiré cuando tenga el mio, se supone que mañana me llamara el doctor jijiji.
Bueno me voy a mirar mis cositas y a empezar a poner cosas por todo, me encanta.
Mil besos a todas y mil gracias por seguirme.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cosas que pasan.

Hola chicas que tal todo, desde Mallorca todo esta como siempre, en todo este tiempo han pasado muchas cosas la mas importante es que tengo el ordenador estropeado y casi no se nada de nada, parece mentira la falta que nos hace Internet, al final mi hermano me a dejado su portátil, pero la verdad que este trasto y yo no nos llevamos muy bien, es muy pequeño y yo estoy acostrumbada a mi ordenador con todos mis programas los cuales ya conozco y todo eso, pero habrá que aguantarse pues el pobre esta en la UCI y lo peor de todo es que casi seguro pierda toda la información que tenia dentro osea TODO las fotos, mis trabajos vamos media vida, pero pensemos en positivo, tengo una escusa para hacer muchos mas trabajos para así recuperar lo perdido.

Los niños ya han empezado el colé y junto con ellos Joan Jaume, eso quiere decir que tenemos otra vez la rutina de cada día, la verdad que ya empezaba a necesitar una rutina diaria, los Martes y Jueves ingles y los domingos .  .  .  .  . creo que el orden es muy bueno no?

En el trabajo la cosa empieza a tener color hay mucho trabajo y como ya sabéis tengo dos compañeras embarazadas las cuales una de ellas ya esta con la baja y la otra no pasara de la semana que viene, lo que me recuerda que tengo bastante trabajo atrasado y no paro de hacer el vago.

Mi clase de fotografía fue una pasada conocí a Jesús un fotógrafo increíble, no sabéis la de cosas que nos enseño en solo cuatro horas, ahora solo me falta ponerlas en practica, ya soy capaz de usar la cámara en manual y mas de una foto sale normal, no es mucho pero lo suficiente como para ir haciendo un poquito cada día.

Mañana es Domingo y como no tenemos carrera pues el trabajo duro era hoy con el ICAN pero tenia trabajo por la mañana y me lo tuve que perder, mañana intentare hacer algo con los albunes que tengo pendientes, yo os contare, perdonar el que no escriba mucho,pero este ordenador me pone de los nervios, menos mal de mi querido hermano.

Nos vemos mañana, buenas noches, voy a buscar inspiración en una de mis paginas favoritas KDS haber mis chicas que han hecho estos días.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Canon 1000D.

I love my camara.
Ya os conté que me había comprado una cámara nueva, la Canon 1000D, pues con mi maravillosa compra me regalaron un curso presencial de 4 horas, sabéis una cosa es mañana, en un hotelito de Palma, estoy como un niño el día de reyes, ya veremos como me va, mañana os contare, desearme mucha suerte, espero que con las clases de mi hermano tenga un poco de base, pues me iba muy pez. Bueno al menos mas de lo que sabia al principio se no?

martes, 7 de septiembre de 2010

De vuelta a la vida real.

 Pues eso después de una semana de locura y desenfreno, toca poner los pies en la tierra, la carrera no pudo ir mejor, la verdad que súper bien, pero ahora después de dos merecidos días de descanso toca empezar con mis proyectos, curiosear las cosas de la red social y seguir con todo las cosas que tengo en la cabeza.


Tengo tanto que ver y leer que no se por donde empezar, son muchas las cosas que quiero hacer, pero pocas las ganas, pues aun el cansancio hace mella en mi, pero las ganas de scrapear creo que ganaran. . . .jijiji

lunes, 6 de septiembre de 2010

La carrera. Rural Running Lloseta 2010.



Esta es la cronica que escribi en el blog que llevo del Club, fue un dia BESTIAL, no tengo palabras para poder describirlo, mejor mirar las fotos hablan por si solas, ya me contareís que os parece . . . .

Ayer disfrutamos de una carrera diferente, la Rural Running, una carrera de obstáculos con mucha diversión, buen rollo y muchísimo humor por parte de todos, no lo pasamos en grande con balas de paja, contenedores de obra, ruedas de coche, piscinas, barro y mucho más.

Todo empezó a las 15.00h con los mas pequeños donde acompañados de sus padres pudieron disfrutar de la carrera, la verdad que si me preguntas quien se lo paso mejor si los niños o los no tan niños, no sabría que contestar. Teníamos fichas de parchis, indios, un teletubies, moscas incluso al zorro por si las cosas se ponían mal, se lo pasaron muy bien.

Sobre las 16.30h se hizo la entrega de dorsales para los mayores, la cosa empezaba animarse, empezamos con los Sandungueros, donde la gente empezó a calentar bailando un poquito. Había de todo desde serpientes que se comían a personas, la gente de Avatar, es dimonis de Sa Pobla, romanos con caballo y carro incluidos, las súper nenas con su profe, religiosos, una de vacas, y un sin fin de gente mas. Como bien sabéis, la Rural Running no es una carrera normal así que gano el primero en entrar por meta, que por vez primera no fue el equipo de Miguel Capo con Tolo Fiol y compañía, si no que ganaron los Cats, también se llevo premio Sebastián Adrover al participante con mas edad, Els blavets de Calvia, por ser los participantes de mas lejos y las Tortugas por el mas original. También teníamos sorteo con material deportivo, y de aventura por parte de Sa Muntanya, un fin de semana para dos por gentileza de Viajes Massanella y más cosas que una a una se fueron repartiendo.

Antes de la entrega de trofeos se le entrego a Miguel Perelló, el cheque a favor de ABDEM (Asociación Balear De Esclerosis Múltiple), el es uno de los afectados de esta enfermedad y buen amigo mío, con este pequeño granito de arena tanto nosotros, como todos los participantes y El Ayuntamiento de Lloseta colaboramos por una buena causa, muchas gracias a Miguel, Colau y a toda la gente de Abdem, esperemos que esto solo sea el principio.

Las sensaciones de la carrera creo que son las mismas para todos, al mirar las fotos os daréis cuenta, solo se ven risas, en lo cual se refleja lo bien que se lo estaban pasando, creo de todo corazón que desde ES PENJATS hemos logrado nuestro objetivo, pasar una tarde divertida acompañados de buena gente y disfrutar todos del deporte, que es lo que tanto nos gusta.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra habéis hecho, de este día un día tan especial, desde el Ayuntamiento de Lloseta por su respaldo incondicional, a todos y cada uno de nuestros colaboradores por estar siempre de nuestro lado, a todos los PENJATS por su gran esfuerzo, hacer algo así no es tarea fácil, no quiero dejarme a nadie así que muchas gracias a todos desde ES PENJATS, mil gracias por este día.

Hay miles de fotos, intentaremos hacerlas llegar a todos, mientras intentare recopilar las mas bonitas, solo yo hice mas de 1.500 fotos asi que no sera un trabajo facil, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/114029940375260944116/RuralRunningLloseta2010#