domingo, 31 de octubre de 2010

Imagenes para soñar en KDS.



Que preciosa.

Esta es la que me inspiro.

Esta tarde la e invertido en echar un vistazo por la red y claro mi pagina de KDS no podía faltar, e mirado en las Imágenes para soñar del mes de Octubre, esta vez de Mariaje, y la foto de las tazas me inspiro esta pagina, tengo que reconocer que como fotografía la que me encanta es la de la maleta con la vela, es preciosa transmite un montón de paz y tranquilidad, pureza y sencillez  . . . .

Ayer no se subian las fotos.




Ayer no se porque no se me subían las fotos, son algunas de las paginas que hice ayer, os dejo con ellas y yo me voy a poner manos a la obra con mas cositas tengo tantas cosas pendientes que no se por donde empezar.

sábado, 30 de octubre de 2010

Muy buenas.

Pues nada después de unos días de trabajo increíbles, me tome unas horitas para mi, ya sabéis que son las fiestas de aquí, y tenemos un mes enterito de fiestas y mucho trabajo, desde mediados de Octubre hasta mediados de Noviembre estamos con las fiestas del Dijous Bo (Jueves bueno), vamos que no tengo ni ganas de scrapear al llegar a casa, termino hecha polvo y por mucho que me pongo con mis cositas no puedo hacer nada decente. Hoy sin embargo creo haber aceptado en alguna cosita, en vuestras manos lo dejo, no puedo hacer mucho, y mezclar tantas texturas como a mí me gustaría, pero, espero que os gusten chicas.

Son unas paginas bastante sencillas, per4o tengo muy poco tiempo y mucho trabajo por hacer, la primera pagina es de un día que fui al cine con Joan Jaume, vimos la película Como entrenar a tu dragón, muy bonita y llega de buenas maneras de estas educativas como a mi me gustan, otra es la de una carrera en Sineu, un pueblecito cercano a casa, mi hijo hizo un segundo puesto, y allí esta su madre llena de orgullo con su cámara de fotos, la otra esta con su abuela en unos jardines en Llucmajor, uno de los pueblos de costa de la isla, ya dicen que las fotos que no se esperan son las mas bonitas, en esta estamos esperando la comida y se puso hacer el tonto, la verdad que quedo muy guapo como no, en la ultima es un día de mucho calor en casa, no dude en comprarles una piscinita a mis dos joyas, Marta y Aina, las dos niñas de mi hermano.

lunes, 25 de octubre de 2010

Una muy buena noticia.


Tofól Castañer, campeon del mundo de carreras por montaña.

 Este fin de semana se celebraba la última prueba puntuable para la copa del mundo donde Tofól Castañar, chico Mallorquín y el cual tengo el placer de conocer, se ha proclamado campeón del mundo de carreras por montaña. Estoy tan contenta que quería celebrarlo con todas vosotras, estoy que no estoy de alegría, mañana iré al aeropuerto a recogerle, estoy como un niño el día de reyes, jijiji……

miércoles, 20 de octubre de 2010

Blog candy fantástico

No dejéis pasar la oportunidad de participar en este blog Candy de Tiddly Inks, porque sortea unos premios fantásticos y solo tienes que entrar a apuntarte y poner un link en tu blog, es muy fácil.

martes, 19 de octubre de 2010

Lunes de inspiracion en KDS.

Muchas hacemos trabajos para amigas, para nuestras parejas, con fotos de nuestros hijos, novios y novias... padres y madres... pero ¿cuando nos hemos parado a hablar sobre nosotras? SOMOS LAS ARTISTAS EN ESTECUENTO!!! deberíamos de pararnos, fotografiarnos y hacernos un pequeño homenaje en forma de página!BENE, la diseñadora más dulce de KdS nos ofrece esta oportunidad retándonos a hacer una página sobre nosotras mismas, un trabajo excelente lleno de pequeños detalles... troqueles, pintura, multifotos!!! ¿Es o no es IDEAL?



Con estas palabras me han picado la inspiración esta tarde, y bueno espero que os guste mi trabajo de hoy, la verdad que con lo mal que estaba esta tarde, como mínima a conseguido relajarme y quitarme el dolor de cabeza, lo que hace el scrap . . . . . .


La pagina esta hecha con un retal de cartón, con pintura en spray que tanto me gusta, una de las pocas fotos que tengo mías, y con todo lo que mas me gusta,mis queridos libros de intriga y suspense, amor y desamor, mi scrap por supuesto, mi queridissssima familia, mis perros Toto y Llac, mi querida montaña . . . . . .

Para mi madre.

Esta es la portada, pero no esta terminada.

Visto desde arriba.
Pues nada, en unos días empiezan las fiestas del pueblo, son tres ferias seguidas una cada domingo, empezando este domingo la primera, luego se descansa un domingo y el jueves siguiente es el Dijous Bo, en castellano seria el Jueves bueno, es una de las fiestas mas grandes que tenemos en Mallorca y claro, eso es estar tres semanas sin día libre, menos mal del día de Todos los Santos, porque si nos estaría demasiados días sin poder scrapear.

Medio abierto.


Pero como una es muy lista, jijiji, estoy avanzando los trabajos de Navidad, tengo lo de mis compañeras del trabajo y empecé un álbum para mi madre, es de las fotos del 2010, de sus nietos, lo mas difícil a sido escoger solo 25 a sido muy muy difícil, pero al fin lo hice, os pongo unas fotos para que las veáis decirme que os parece, se que los trabajos que hago últimamente son algo sencillos, pero comprenderéis que no tengo mucho tiempo como para complicarme la vida. Besitos para todas y gracias por seguirme.
Este es mi hijo.Joan Jaume.

Le encanta hacer el payaso.


jueves, 14 de octubre de 2010

Acordeon terminado.



Hola chicas que tal el puente, yo fenomenal, estuve scrapeando un poquito, tengo a mi cuñado en casa y la verdad que no tengo mucho tiempo, pero se hace lo que se puede, el otro día vi un tuto en Paraíso de Papel, precioso y claro me puse manos a la obra, es un acordeón, yo lo hice todo con cositas que tenia por casa, una cosa de aquí y otra de allí todas mas o menos bien puestas, creo que no esta nada mal, en este trabajo e disfrutado de veras, e hecho cosas que salen de mi misma, mezclando colores y texturas. Estoy muy contenta con los resultados y me lo pase muy bien haciéndolo, creo que no será el ultimo. Ya me contáis que os parece, mil besos a todas y gracias por tener un ratito y seguir mis cositas, no sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios.

lunes, 11 de octubre de 2010

Crop mini album clasificador por Alicia, en Paraiso de papel.

Tengo que reconocer que esto de las crops es lo mejor que hay, hoy con eso que esta lloviendo y una se a tenido que pasar la tarde en casa pues me a dado por visitar algunas de mis paginas favoritas como Paraíso de papel, hay una crop preciosa, es como un clasificador pero de fotos una pasada os dejo una fotos del que a hecho Alicia, una monería, estoy por cambiar lo del mini de Mónica por este, madre mi tantas cosas bonitas a la vez, no puede ser luego una se bloquea, ahh, que hago ahora.






El primer mini medio terminado.

Pues nada esta es la segunda parte del álbum, la verdad, que cada vez que hago algo para regalar sin tener las fotos, me digo lo mismo, creo que es mucho mas difícil hacer los álbumes sin saber que fotos iran en el, la cosa se complica pero regalar un mini para un bebe que va a nacer y tener ya las fotos creo que es muy difícil ¿no?


La portada no esta terminada aun, pero algo así será, quiero ponerle unos adornos colgando que siempre le dan un toque muy chulo al trabajo, una de las primeras paginas es la de ¨la nostre segona aventura¨ , nuestra segunda aventura, puesto que es el segundo hijo que van a tener, hay un sello al cual le di relieve con la pistola de Embrossing, me encanta este sello de veras, en otra pagina hay una tarjeta xxl que con lo pequeño de álbum creo que destaca mucho, esta es la pagina de familia, la pagina del búho creo que es muy sencilla pero tengo que decir que es una de mis favoritas, a veces lo sencillo es lo mejor verdad.

Me falta mucho aun para terminar, pero algo ya e avanzado eso de hacer el álbum tan pequeño de 15x15, es la primera vez que me atrevo, y bueno es diferente, una se aburre de hacer siempre lo mismo, es que son dos los que me hacen falta para antes de navidad, y veo que se me juntaran con los regalos de estas fiestas, quiero hacer uno para mi madre con las fotos de las niñas de mi hermano y las de mi hijo, así que no tengo mucho tiempo.











sábado, 9 de octubre de 2010

Crop con Maria Font en KDS.

En Kit de Somnis Maria Font nos a preparado una crop on line muy chula, es su primera crop en KDS, pero creo que no será la ultima que siga con ella, esta muy chula, a escogido unos papeles preciosos y llenos de color, así anima un poco después de tantas nubes, será que en Mallorca el sol brilla siempre y cuando estamos dos días sin sol nos falta media vida, jijiji.


Parece un trabajo muy fácil de hacer y la verdad que tengo todos los minis de todos los kits de Kit de Somnis, así que tengo una excusa perfecta para utilizarlos, y ase me ocurrirá con que fotos no?.Pasaros por la pagina de KDS y mirar sus crop, no tienen desperdicio siempre se puede aprender algo de todas ellas.


                        Es un mini muy sencillito a simple vista, pero creo que muy resulton.

jueves, 7 de octubre de 2010

Proyecto.

Esta es la portada.






Tengo entre manos el proyecto para Mónica y Antonia mis dos compañeras de trabajo, lo tengo medio empezado, pero después del tiempo que hace, casi no me acuerdo de lo que me llevo hacerlo con esas dimensiones, o con esos colores, y por mas que hago no me gusta el resultado, así que empecé de nuevo, esta vez empecé por el de Antonio, simplemente porque uno es en castellano y el otro en catalán, porque por lo demás, da lo mismo, intentare hacer lo mismo para las dos.


Como no escogí uno de los Kit, de Kits de Somnis, el de el mes pasado es una preciosidad, pero no los voy hacer como todos los demás , os preguntareis porque, pues lo principal por el tiempo, en dos semanas empiezan las fiestas del DIJOUS BO, son unas de las fiestas mas importantes y conocidas de toda la isla, y claro tengo tres veces mas trabajo y si a eso le ponemos las dos que están embarazadas pues eso nos resta tiempo para scrapear, así que elegí un trabajo que tenia en mente desde hace tiempo, es una monada, algo pequeño pero muy resultan, espero que les guste.Os pongo lagunas fotos de lo que tengo empezado, este no será el resultado final, peor por algo se empieza no?

lunes, 4 de octubre de 2010

Mi marido es todo un campeon.

Bueno chicas ya sabeis que mi marido es corredor de montaña, pues hace dos semanas estuvo en Castellon en una de las pruebas de la copa de España, pues hizo un carreron con podium y todo, aun no me lo creo, os pongo unas fotos, espero que entendais mi alegria.
La verdad que es todo un orgullo, lastima que en esta carrera yo estuviera en casa, perdon trabajando en una de las carreras de bicis en Alcudia. El ver cada dia el trabajo que hace, su esfuerzo y todo lo demas es muy duro, pero al llegar el fin de temporada se suelen recoger los frutos no ???
Muy bien cariño.

Paraiso de Papel esta de fiesta.

En PARAISO DE PAPEL estan de celebracion, pasate por su blog .