domingo, 28 de noviembre de 2010

Candy en Mademoisellescrap.

Virilla, nos ha preparado un sorteo para estas Navidades. La pregunta que nos hace es que es lo que más nos gusta de las Navidades, a mi  personalmente lo que mas me gusta es la emocion que se refleja en los ojos de los niños y no tan niños, la magia.
Bueno pues tenéis hasta el día 25 de diciembre para participar y Mucha suerte!!
Pasaros por su blog http://mademoisellescrap.blogspot.com/ y suerte a todas.
Muchisimos besos a todas y mil gracais por seguirme.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Candy en El columpio del delfin.

En el http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/ quieren celebrar la llegada de la navida, pues l atenemos muy cerca ya, y que mejor manera que con un pequeño candy, ya sabéis, poned un post en vuestro blog y lo enlazais aa suyo. El sorteo lo hara el día 12 (domingo).

Mi hijo, sus trabajos y yo.



A mi hijo le encanta scrapear, mirar lo que el solito a hecho, quería un álbum para el así que cogi una serie de fotos de un día que estuvimos en uno de los jardines cerca de casa y esto es lo que salio, ayer con la excusa de las niñas el termino su trabajo.

Scrapeando con mis sobrinas.

Ayer tuve a mis sobrinas en casa, y aprovechando que el tiempo no era muy bueno nos quedamos en casita haciendo su primer scrap, son muy pequeñas no hace mucho hicieron los 3 añitos y tuvieron un poquito de ayuda de su primo mayor Joan Jaume (mi hijo), pero se lo pasaron muy bien, pintaron, incluso pegaron las letras de su nombre en el Lo. . .



Pues nada no lo pasamos fenomenal, y haciendo lo que tanto me gusta el scrap, me gustaría que cuando sean un poco mas mayores les gusten las manualidades como a mi, después miramos la película Toy store 3, una pasada nenas, luego un bañete y llego su madre para llevárselas a casita a dormir, justo a tiempo, pues Marta se quedo dormida con la película y se despertó con un humor que madre mía, es lo mejor de ser las hijas de otros no?? Ji ji ji ji.
Marta con su trabajo terminado y Joan Jaume.

Aina con su trabajo terminado.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Cajita y conjunto Paola.

Hola chicas ya os conté que no me salia hacer la cajita que nos enseñaron en la crop de KDS, pues nada la grande no hay manera, pero esta pequeñita si me salio, es para un regalo, mañana voy con un amiga a visitar a Paola, una compañera, solo voy a decir que es un collar para que luzca con su nuevo escote. . . .

El collar también lo hice yo a juego con sus pendientes, ya sabéis que a parte del scrap, me gustan muchas otras cosas como hacer bisutería y demás, espero que todo vaya bien y que el collar le guste.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Proyecto terminado.

Hola chicas que tal todo, yo estoy algo cansada, ya sabréis que en mi pueblo hacer la fiesta del Dijous Bo (jueves bueno), y eso es feria tres domingos seguidos mas un domingo de descanso y el jueves próximo es la fiesta grande, pues ayer fue el gran día, me duele todo, desde la cabeza a los pies, pero ya se termino.

Bueno os pongo la foto de la portada del álbum de Catarina, ya lo tengo terminado y creo que a su madre y a ella les va a encantar, en este álbum e cogido varias técnicas nueva y por fin con esto del frió e utilizado el fieltro para la contraportada, no se si lo utilizáis, queda muy bonito y es algo fácil de trabajar, espero vuestras opiniones mil besitos me voy a la cama que estoy rendida, menos mal que este domingo no hay ni trabajo, ni carreras podré descansar, tengo pensado ir con mi cámara hacer unas fotos por los pantanos, quiero hacer un calendario para el año que vamos a comenzar y creo que unas fotos de ese estilo me quedarían muy bien . . .

Adelanto KDS Diciembre.

Bueno gente ya sabéis que en KDS están que no paran verdad, pues no hace un segundo que tuve el kit de Noviembre entre mis manos y ya estoy deseando que me llegue el de Diciembre, madre mía, mis chicas rosas nos han puesto un adelanto de lo que nos llegara en diciembre, pasaros por la red social, basta deciros que ya se que voy a pedir a los reyes magos, ji ji ji, llevo poco mas de un año con KDS, y la verdad que me gusta todo, desde la red social donde puedes encontrar tutoriales, crops y mucho mas, hasta los kit de cada mes, todo mis chicas rosas que siempre están en todo, la gente que conozco de la red social, que es como una gran familia, todo.




Os pongo algunas fotos,  no sabia cuales escoger que difícil, yo estoy suscrita al kit esencial, pero para el mes que viene creo que también caerá el proyecto. . . .



Red social.
http://mireia.ning.com/

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes de inspiración.

Como cada lunes de este mes, aquí estan para retarnos y hacernos trabajar duro,esta semana nos proponen un reto "técnico" es decir, vamos a trabajar con tintas, embossing y como siempre, con un toque navideño.
Mariaje y Gaëlle nos proponen dos páginas llenas de técnicas y con mucha mucha tinta.
Mariaje nos ha preparado este tutorial para que os bajéis el paso a paso de qué y como hacer distress en una página, embossar y dar un toque mágico a vuestros trabajos!
MIRAD QUE MARAVILLA DE TRABAJO NOS PRESENTA MARIAJE!

BASES PARA PARTICIPAR Y PUNTUACIONES:

**** haz un Scraplift de una de las dos páginas (puedes hacer tu versión de la página si lo prefieres)
**** utiliza almenos 2 tintas distress en diferentes tonalidades (dinos cuales utilizas en el post!)
**** hazlo con productos comprados en Kits de Somni (no importa el mes ni el kit! solo te pedimos que sea comprado en KdS)
**** publica la foto en la red social y en tu blog (en caso que lo tengas)
**** publicala antes del domingo 21 de noviembre a las 24h.

OPCIONES ESPECIALES

- si haces un scraplift total de una de las páginas tendrás 100 puntos extra
- si creas un fondo con distresss y emboss tendrás 150 puntos extra
- si utilizas polvos de embossing con glitter o puff tendrás 200 puntos extra
- SI TU PROYECTO ES 100%NAVIDEÑO: 250 puntos extras

PREMIOS:
Habrá una ganadora por semana, y el premio será un pack formativo de 3 tutoriales a elegir.
Animaros chicas, pasaros por KDS y mirarlo todo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Catarina.

       
                                           
                                                          
Hola chicas, se suponía que hoy era un día de descanso total, después de un mes sin tener día libre y de feria cada domingo, me tocaba verdad, pues no a sido así, mi marido y el niño esta mañana no han parado de hacer ruido, y como es de esperar me desperté, así que a aproveche el día, por la mañana un duatlon en Llubi un pueblecito cerca de donde vivo, después a comer con los vecinos y por la tarde estoy aquí con el ordenador, la copa de las carreras de mi marido ya a terminado y con eso de las ferias y demás decidí tomarme un pequeño descanso, ahora ya tengo las pilas cargadas para preparar la próxima temporada, tengo mucho por hacer, pero lo cojo como un nuevo reto, ahora toca hacer todo el papeleo del club, las Subvenciones, los proyectos para la federación de las carreras que organizamos y demás . . . .


Eso quiere decir que tengo menos tiempo para scrapear, pero esta vez tengo muy claro que todo no será correr, quiero un tiempo para mi, intentare repartir el tiempo entre dos, mientras os dejo con Catarina, la niña de la prima de mi cuñada, es un aniña preciosa y las fotos son divinas, se ponga como se ponga esta preciosa, hay gente fotogénica, y no como yo que ni con maquillaje de Dior lo conseguimos, jijiji, Rosa su madre siempre esta detrás de mi hermano para que le haga algunas fotos, pero el siempre tiene alguna escusa para no hacerlas, así que el otro día se vinieron a casa a comer y aprovechamos para hacerlas.
                                                     

    
                                                                
      

Las páginas están hechas con los papeles de KDS, son los papeles del kit especial que gane con la página que hice el mes pasado. De veras que tengo muchas ganas de dárselo a Rosa, pues estoy muy contenta con el resultado, me falta l aportada que aun estoy pensando como hacerla, algún aportación o idea? Pues nada os dejo con unas fotos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lunes de inspiración en KDS.


No se porque me sale de lado . . .



Ya sabéis que en KDS hacemos el Lunes de inspiración, van a realizar 4 lunes de inspiración con puntuaciones y premios! Esta semana empezamos con COLOR COMBO, en una entrada anterior a esta puse las bases para poder participar y creo que las cojo todas:

*** Utilizar almenos 3 de los 4 tonos. SI
*** Mayoría de material comprado en KDS. SI
*** Publicar en mi blog y en la red social. SI
*** Publicar antes del Domingo a las 24h. SI

OPCIONES ESPECIALES

- si utilizas cartulinas básicas 100 puntos extras SI
- si pintas y estampas con gesso y/o pinturas 150 puntos extras SI
- si coses a mano o a máquina 150 puntos extras SI
- 100% NAVIDEÑO 250 puntos extras SI

Bueno todo esta hecho, ahora solo hace falta esperar y cruzar los dedos, no suelo ganar nunca nada pero tengo que auto recordarme que el mes pasado me lleve el kit especial por la participación en un reto . . . . ya me contáis que os parece, la verdad que estoy muy contenta con los resultados, no puedo creerme que estas cosas las haga yo, aun recuerdo cuando empezaba, que nunca sabia por donde empezar, me falta muchísimo por aprender, pero creo que llevo el buen camino, tengo que dar las gracias a mis chicas de la red social, tanto de Paraíso de papel como de KDS, sin vosotras no soy nada. La foto es de mi hijo de las navidades pasadas, el arbolito esta hecho por mi y cosido a mano, la base es un papel básico y pintado con tinta y spray, y todo lo demás un poco de aquí y otro de allí.

martes, 9 de noviembre de 2010

Sorpresas en KDS.

En KDS, se han propuesto hacernos trabajar de lo linto, y me encanta, este mes tenemos INSPIRACIONES, RETOS, TALLERES Y TUTOS!
Este mes, van a PREMIAR nuestro trabajo y  fidelidad a kdS! y van a realizar 4 lunes de inspiración con puntuaciones y PREMIOS!!!!!!!!!!!!!
Van a realizar varios retos, con imagenes, colores, texturas y tipos de trabajo.
hoy empezamos con COLOR COMBO challenge :)

BASES PARA PARTICIPAR Y PUNTUACIONES:

**** utiliza almenos 3 de los 4 tonos que arriba mencionamos
**** hazlo con productos comprados en Kits de Somni (no importa el mes ni el kit! solo te pedimos que sea comprado en KdS)
**** publica la foto en la red social y en tu blog (en caso que lo tengas)
**** publicala antes del domingo 14 de noviembre a las 24h.
OPCIONES ESPECIALES
- si utilizas cartulinas básicas tendrás 100 puntos extras
- si pintas y estampas con gesso y/o pinturas 150 puntos extras
- si coses a mano o a máquina : 150 puntos extras
- SI TU PROYECTO ES 100%NAVIDEÑO: 250 puntos extras
PREMIOS:
habrá una ganadora por semana. y se llevará un kit de material valorado en 40€ + formación online!
la publicaremos una vez se haya hecho el recuento semanal.

Nuevo Candy.


Erika inagura blog y para celebrarlo hace un candy animate, pasate por su blog.
Erika dice:
Hola amigas!

Ya sabeis que soy nueva en el mundo bloguero, y para Inagurarlo
 y hacer muchas amigas he preparado este "CANDY"
El sorteo se realizará el dia 25 de Noviembre por medio de random.org
Si estas interesada en participar es muy sencillo:
1º Dejarme un comentario en el que me dejes tu blog para visitarte
2º Publicar en tu blog un link con mi "Blog Candy de Inaguración" para invitar al mayor número posible de amigas. y agregarlo a la BARRA LATERAL de tu blog
3º Hacerte Seguidora de mi Blog
Ya veis que es muy sencillo asi que a participar!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Kit de Noviembre en KDS.


Desde mi tienda rosa, nos llegan los kits de Noviembre y llegan cargados de NAVIDAD, madre mia, pero si era ayer que estábamos empezando el año y ya estamos preparando las cositas parta la navidad, como pasa el tiempo, como siempre están llenos de unos papeles preciosos y unos detallitos . . . . .   

Plantilla de Noviembre en KDS.


En Kds ya tenemos la platilla de Noviembre, tiene muy buena pinta, y como no las chicas de la tienda más rosa, nos han preparado unos trabajos preciosos os dejo con los que mas me han gustado, ha sido difícil elegir pero me quedo con estos. Mirare de sacar un ratito y hacerla, besitos.


Severin.


Irene.

Gema.
Preciosas verdad  . . . . .

martes, 2 de noviembre de 2010

Penmsamientos de hoy.

Hace un tiempo cuando empecé con este blog una buena amiga, me dijo que escribir me haría sentir bien cada día, que razón tenia. La verdad que este ratito que estoy en mi scrap-room, junto a mis papeles, flores y botones me siento fenomenal, el poder hacer algo con tus manos y lo mas importante que te salga lo que estabas pensando en un principio creía poder disfrutar de mas tiempo, hacer mas proyectos y dedicarme mas de lo que hago, pero tengo que ser sincera y no tengo mucho tiempo, entre el trabajo, el niño, el padre del niño, las carreras , el club y todos un largo etc. . .

Llegando a las fechas que estamos terminamos la temporada de carreras de mi marido y la verdad que estoy mas que contenta tanto por el trabajo que el a hecho, que es muchísimo, como por el mío mismo, la verdad que a veces lo pienso y es normal que este como estoy, estoy bastante cansada, menos mal que ahora al terminar la temporada de carreras tendré un poco mas de tiempo para mi, quitando claro esta que ahora es temporada muy alta en donde trabajo, soy dependienta, trabajo en una tienda donde tenemos música, perfumería y llevamos cosas de limpieza y menaje, claro esta que ahora en las fechas que estamos empezamos la campaña de navidad, pero aun así intentarte dedicarme un tiempo a mi misma. Intentare estar mas por aquí y sobre todo visitar todas estas cosas que vuestras manitas hacen, mil besos a todas y gracias por seguirme.