domingo, 21 de agosto de 2011

Mini álbum con caja.

Hola chicas que tal el domingo, para mi estupendo.
Hace algunos días tenia una idea que me rondaba por la cabeza y bueno aprovechando el domingo la puse en practica.


La idea era la suma de cartón, papeles con mucho color, una encuadernación con hilos y cinta de carrocero , también tengo varias cajas que cogí de la tienda, espero tranformarlas en algo bonito y colorido, bueno creo que el resultado esta muy bien, también había pensado hacer las portada y contra portada de tela, tal y como nos enseñaron en KdS hace unos días en un tutorial, pero no quería concentrar todas las ideas en un mismo proyecto, no recuerdo si lo e dicho pero mañana empiezo las vacaciones y tengo tantos proyectos por hacer.

  
Bueno que os parece, ahora solo me faltan las fotos que quiero poner, pero como estáis viendo, gracias a la ayuda de mis chicas rosas aprendí a utilizar el Picnik, se pueden hacer autenticas maravillas, bueno me voy que quiero mirar que fotos que utilizare para este mini y asi solo faltara decorarlo, besitos scrapero y muy buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.