sábado, 20 de agosto de 2011

Taller online KdS.

Realizado por Mireia KdS.
                              “ÁLBUM GRUNGE” Primero  teníamos que crear la estructura del álbum, que se partía con 5 tags grandes, pero como yo no tenia cogí papel de acuarela, se colocaban encima de una tela, que como tampoco tenia ninguna a mano de los colores y textura deseada, pues cogí uno de los rollos que tenia por casa, son los rollos esos que se compran en los chinos, para poner en la cocina, para escurrir los platos, lo compre y no sabia para que, pues con este trabajo lo utilice, me gusta pasearme por las tiendas dar vueltas y vueltas e imaginar para que lo podría utilizar.
Mireia nos daba la opción de coserlo, ya sabéis que esta muy unida a su maquina de coser ultimamente, jijiji, yo sin embargo me conforme con las grapas, realice este álbum a altas horas y no quería molestar a nadie.
También aprendí hacer mis propias plantillas  para hacer los fondos esos tan bonitos que hace Mireia.
Después solo nos falta decorar al gusto.
 Bueno mi álbum esta relacionado con la saga Crepúsculo, tengo unas fotos hechas pero no se por que ahora no se me suben a la red, las dejo pendientes pero las subiré, el Lunes empiezo las vacaciones y pienso Scrapearrrrr  un montón.
Nos vemos, muakksss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.