miércoles, 24 de agosto de 2011

Scrapera en Mallorca.

Estoy que voy de un pie, el otro día recibí un correo, de una tal Ana, bueno en el me comentaba que vive en Palma y que también le gusta el scrapbooking.


Una pasada, mañana por la tarde e quedado con ella, para poder conocernos, hablar de scrap y poder enseñarnos algunos trabajos, la verdad que no me lo creo, por fin una persona con la que poder hablar el mismo idioma . . . . poder compartir curiosidades, técnicas, trabajos y demás.

Tengo que dar las gracias a este blog, fue en el donde me encontró, espero que del café de mañana salgan muchas cosas, pero sobretodo una bonita amistad, mil gracias Ana por mandar ese correo.

Tengo muchas ganas de que sea mañana, hoy se me a roto el coche, pero eso solo es una pequeña piedra en el camino, podré ir en tren, será mucho mas lento y todo, pero valdrá la pena, podré saber como es, su manera de trabajar, sus preferencias, sus colores favoritos y un sin fin de cosas . . .

Ya os contare que salio del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.