viernes, 21 de octubre de 2011

4 razones para desaparecer.


Mi primera razón es mi nuevo Opel Corsa, si si, como suena ya os conté mis retos del año, pues nada supere el miedo a conducir y bueno desde la Zafira de mi marido a coches del taller de mi hermano, estoy hecha una conductora 10, jijijiji.


La historia de Z en la casa de la noche que me tiene consumida, me paso horas leyendo termine el quinto libro en unos pocos días y ya estoy por el sexto . . . me levando 30 minutos antes que despertar al niño para poder leer, que obsesión. 
                                                                                                                                                           

Y estos dos logos van cogidos de la mano, estamos haciendo un álbum Solidario para la cena benéfica de Abdem ( Asociación Balear De Esclerosis Múltiple), en dicha cena se hace una rifa, y bueno como tengo ideas de bombero, me dije y por que yo no dono un álbum hecho por mi, y a Marian se le ocurre decir y porque no pides ayuda y hacemos algo juntas y bueno es un álbum KdS 100 % mis chicas rosas son divinas y están trabajando de lo lindo, me están haciendo una pagina cada una y entre todas formaremos el álbum, quedara una pasada hoy recibí mis primeros paquetitos y mañana hire a recoger 3 mas que me ha llegado el papelito esta mañana, sera la unión de muchas scraperas lo que hará que sea tan especial hoy me llegaron dos el de Rosi Galan de Alicante y el de Beatriz de Madrid, ya os lo enseñare . . . ..

También estuve haciendo un mini para Ana una compañera de trabajo su hija tuvo un bebe, y bueno otro mini para ellas, peor con tantas cosas se me fue el santo al cielo y no le hice ni una sola foto, entre el coche, el seguro del coche, las chicas de la red social, el mini por terminar, el trabajo, el niño y encima hiendo por todo a pie, bufff, un desastre un estress.
Bueno chicas me voy a la cama que hoy a sido un día muy duro, pero quería compartir todo esto con vosotras, mil besos...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.