miércoles, 5 de octubre de 2011

Proyecto terminado.



Hace mucho que tengo este trabajo terminado, pero por una cosa u otra no lo publicaba, es el mini álbum que empecé hace ya algún tiempo, la verdad que lleva bastante en mi estantería pidiendo su momento de gloria, pero como ya sabréis vendo mi coche y como no tengo ni la mas remota idea de cual comprarme, pues estoy mirando en la red cual me ira mejor, por ahora llevo en la cabeza el Dacia Duster . . . sabéis cual es, no se cual cogerme, bufff que lió, tengo la cabeza a tope y no me sale nada, ni scrapear ni nada, el primer coche que me compre lo hice con mucho miedo, pues todas sabéis que tengo fobia a conducir pero esta vez quiero comprarme algo que me guste, vamos disfrutar del momento y sobretodo poder disfrutar luego al volante de mi nuevo coche, quien me lo iba a decir a principio de año, no me lo hubiera ni imaginado, un coche mas grande para mi, jijiji.


Bueno vamos a lo que vamos, el trabajo es del cumple de mi hijo lo celebramos en Mcdonals, así que los colores llamativos de estos papeles le quedaban estupendos, hace muy poco conocí el programa de retoque fotográfico de Picnik y aquí tenéis mis primeros pinitos, espero que disfrutéis de mi trabajo, espero vuestros comentarios.

https://picasaweb.google.com/101658446367140936339/10AnysNin#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.