jueves, 27 de octubre de 2011

Lidl papeles manualidades.

Buenas a todas, estoy con una tarde algo estresante, temas de comunidad cinco años de presidenta y estoy a notar las consecuencias, pero bueno que mejor manera mas que scrapear un poco .  .  .  .
Tengo entre manos unos collares y tambien la decoracion de navidad, bueno pues me voy a poner manos a la obra, pero  queria deciros que en el Lidl hay en promocion unos kits de manualidades que estan muy bien basicamente son papeles y de bastante calidad, espero os sea de ayuda, yo fui a verlos y claro aproveche la oportinidad, complarmdo alguno ma sde lo necesario, jijii.
Mil besos wapetonas.
P.D, no consigo una foto de los papeles pero tiene muy buena pinta y creo seran de buena calidad, espero poder hacer bonitas cosas con todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.