miércoles, 2 de noviembre de 2011

Album Solidario casi terminado.



Llevo muchos días intentando escribir esta entrada al blog, pero las palabras no me salen, tengo muchos sentimientos en este trabajo y la verdad me cuesta mucho espresarlos con palabras.

Creo que el hecho de que mas de 15 personas que al fin y al cabo no se conocen de nada, logren  hacer un álbum Solidario lo dice todo sin decir nada .  .  .  .  .

Mil gracias a todas Dory, Geles, Kristina, Nuria, Mireia, Marian, Eloisa, Laura, Rosi, Beatriz, Leire, Cristina, Celine, Esther, Marta, Potxola, espero no dejarme a nadie muakkkkss.

4 comentarios:

  1. Hola he estado muy liada y desconectada de los blogs, he visto lo de tu album solidario y me encantaria participar pero no se si aun estoy a tiempo. Ya me dirás.
    Por otro lado tengo una duda scrapera, me encanta el regalito que me hiciste y me gustaria saber como hiciste las letras de notas,es un troquel??
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Gina, que alegro que te gustara mi regalito, las letras son de un abc´s.
    Para poder participar en el album solidario esta la cosa algo asi ..... si lo haces este fin de semana y lo mandas lo mas tardar el lunes urgente hacia Mallorca.El jueves lo tengo que tener todo listo, pues el viernes es la cena.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, es imposible que lo pueda tener para mañana, acabo de llegar a casa y mañana trabajo todo el dia. Me hubiera encantado participar, en otra ocasión cuenta conmigo ok?
    Que vaya todo muy bien, seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver el resultado final!!
    Besooooos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.