domingo, 13 de noviembre de 2011

Cena en beneficio de la Esclerosis Multiple.


Aquí me tenéis con Miguel y su familia, creo que su mayor medicina es el apoyo incondicional de los suyos, es una persona llena de magia y sencillez, con ganas de comerse el mundo.

La cena fue estupenda, muy buena comida, mejor compañía y mucha, mucha solidaridad, decir que todo el mundo flipo con nuestro álbum, muchisima gente se acerco a nuestra mesa, la de la gente de Selva, pues Miguel es de allí, y bueno ponen los nombres y el lugar de origen, como era una cosa nuestra, se supone que es por parte de Miguel. La gente se acercaba para saber que era eso del Álbum Solidario, lleno a mucha gente, la verdad que eso de dejarnos para el final fue divino, pues pude dominar mis nervios hasta casi el final, en total había 64 lotes y el nuestro era el ultimo, la gente de Abdem me comentaron que lo mejor siempre para lo ultimo . . . Pues nada cenamos y después con el café se realizo el sorteo deciros que yo compre tres tiras y que me todo uno de los lotes, el mio contenía, una azucarera, un jarrón, unos vasos de plata, una cena para dos en un restaurante de cerca de casa, una bandeja azul cielo preciosa y una carpeta la cual ya se como voy a scrapear, jijiji.


Esta es la hoja que te encuentras en cada mesa, donde ponen los lotes que se rifaran y los nombres, el 64 como podéis ver es el nuestro, hay que decir que en principio estábamos solos pero después pusieron una caja de champange.


Y aquí tenéis a los afortunados son un matrimonio de Calvia, son amigos de una usuaria del centro, tendrías que haber visto la cara de ¨ no se que decir¨, que me quedaron mirando y a medida que daba mi explicacion de todo lo ocurrido, la cara de la mujer fue cambiando, no se como explicarla, fue una cara de sorpresa y admiracion, no se lo podían terminar de creer, la verdad que les encanto, estaba toda la mesa pendiente de mis palabras y a mas de una le costo aguantar la emoción.

Creo que nos podemos dar por contentas, objetivo mas que cumplido, Miguel quedo encantado y todos los demás también, y por mi parte solo deciros de todo corazón que mil gracias chicas por hacer de mi proyecto Solidario el vuestro, creo que sin ninguna duda el mejor de mi vida, mil gracias de todo corazón ahora solo falta que esta familia lo disfrute, esperemos de que si. 

12 comentarios:

  1. Muy emocionante Magdalena, tuvo que ser bonito!!!
    me alegro que todo fuera tan bien y que les gustara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian . . . de todo corazon gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que a la afortunada le haya gustado el álbum solidario. Ya te lo dije en KdS, gracias por dejarnos participar contigo en este proyecto solidario. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser muy emocionante ver la reacción de la persona a quién le tocó, Magda!!! Creo a todas nos llena de orgullo haber participado a algo tan bonito!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer colaborar para esta buena causa!, creo que ha sido muy emocionante, sobre todo por la , pasión que has puesto y transmitido, así que ENHORABUENA....la tarea más difícil, ha sido la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que ha sido in placer poner un pequeño granito de arena en este proyecto de solidaridad. Como dice Geles, ha sido muy emocionante participar por el buen rollo que empezo a surgir entre todas y alabar el tremendo trabajo que has tenido que realizar para poder terminarlo en tiempo, pero estoy segura que ha merecido la pena!!! Encantada de haber participado! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, pero el trabajo fue entre todas, cada una puso su granito y eso e slo mas bonito del proyecto, mil gracias chicas por todo, vuestras palabras me llenan.

    ResponderEliminar
  8. Magda.... me ha encantado tu crónica ... y que les haya gustado a sus destinatarios, por supuesto!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Una crónica genial, ha sido un placer poder colaborar en este proyecto tan bonito!!! besoss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Leire, la colaboracion un 10, muakkks.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.