jueves, 15 de diciembre de 2011

Amigo invisible Scrapero terminado y de camino a su destino.


Mañana productiva, por fin termine mi regalo para el amigo invisible scrapero, siempre con el tiempo justo, pero bueno vamos a ver lo positivo lo tengo terminado y apunto en su cajita, preparadito para su nuevo destino . . .




Para muestra un botón, mirar como a quedado mi scrap-room, y eso que miraba de ir recogiendo un poco pues mi marido se pone de los nervios, jijii.

Este trabajo a sido algo muy especial, mirando y buscando que hacer, encontré un tutorial de hace mas de dos años, cuando lo vi por primera vez pensé que ni por asomo haría yo algo así, pero bueno, me puse y lo hice, no solo el tuto sinos que cuando lo tuve hecho añadí mas cosas y mas cosas, como encuadernaciones que fueron saliendo así como por arte de magia de mi interior, luego fue eso y luego eso otro . . . por mi parte estoy muy contenta con el resultado y lo mejor de todo e disfrutado mucho haciéndolo, ahora solo falta que la persona que reciba el paquete le guste tanto como a mi.

Quiero dar las gracias a Albertito por la iniciativa, estoy como una niña el día de reyes, ¿cuando llegara el mio? ¿que sera? ¿quien lo mandara? ¿de donde vendrá? .  .  .  .

2 comentarios:

  1. Querida Magdalena es un trabajo estupendo decirte que estoy babeando el teclado.
    Gracias,gracias y mil gracias me lo acaba de dar mi hermano que se lo había dado el cartero en la calle y me he puesto a saltar de alegría como una niña pequeña,pero al abrirlo me has echo llorar de emoción y alegría que cosa mas bonita.
    Mañana sin más tardar lo subo al blog.....eso si me has de mandar el tuto y esa forma de encuadernar tan chula.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mila, estoy muy contenta de que te guste, un abrazo enorme y espero que lo puedas llenar de mil momentos maravilloso.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.