domingo, 18 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

Llegados a estas fechas tengo la entrada obligatoria para haceros llegar mis mejores deseos, si a todas y cada una de vosotras que siempre tenéis un ratito para pasaros por mi blog, a vosotras que me dejáis esos comentarios que tanta ilusión me hacen leer. La navidad no es una de las épocas del año que mas me gustan, pero no se muy bien el porque este año estoy encantada, en casa por la edad de Joan Jaume (10 años) la magia ya se a roto, pero me siento con ganas de navidad, creo que es uno de los primeros años que me siento bien por navidad, en estas fechas siempre hechas de menos a los que no están, eso no cambia nunca, pero creo que este año lo llevo mucho mejor. La verdad que este año a sido muy especial e aprendido muchas cosas, tanto en mi campo el de las manualidades como en otros aspectos de la vida misma, bueno guardo una entrada para mis objetivos para el 2012, ya los pondré, mil besos a todas y feliz navidad y prospero año nuevo.

2 comentarios:

  1. Felicidades también para ti, Magdalena, que todos tus deseos se cumplan!!!
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y un fuerte abrazo para ti.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.