miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amigo Invisible Scrapero.


        

Hola, hoy me llego mi regalito, desde Madrid, es una monada todo lleno de detalles, ya estoy con mi cámara lista para hacer millones de fotos navideñas para poder llenarlo. Es una maravilla pasarte por los blog y ver todos estos amigos invisible  tan monos, lo guardare y lo pondré de decoración navideña todos los años.

Gracias Mara, me gusta mucho, parece que has visto la decoración de este año en casa, estas navidades medio por los colores clásicos de navidad y esos papeles que has utilizado son perfectos, mil gracias por tu trabajo me encanta, por un lado estoy con ganas de llenarlo con mil y una fotos de estas navidades, pero por otro lado me da pena utilizarlo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.