lunes, 2 de enero de 2012

Como pasa el tiempo.

Bueno, como pasa el tiempo ya estamos en el 2012 y casi sin darme cuenta, por el trabajo que tengo (Soy dependienta), estas fechas son las que mas trabajo tengo, no paro con días sueltos allí y aquí los cuales e estado aprovechando para descansar, y los días de trabajo, pues doble turno . . . pero bueno ya solo nos falta el empujón final, tengo que reconocer que a mi eso de ir de bólido todo el día me hace feliz, pues es llegar y salir del trabajo el tiempo me pasa volando.

Pues nada después del trabajo esta la familia y las comilonas que a saber cuantos kilitos e cogido jijijiji, pero bueno lo típico noche buena con la familia, navidad con la familia y demás. Me lo e pasado muy bien, entre amigos y familiares, polvorones y turrones. También llego Papa Noel llenito de regalos para toda la familia a mi me llego algo de ropa y un libro de esos de mas de 500 paginas que tanto me gustan, también hubo regalos para mi marido y por supuesto para Joan Jaume, algo menos de lo que esperaba pero llego algo, mi hijo es muy estudioso, pero a veces se acomoda por llevar buenas notas y eso no me gusta, de cada año la cosa se pondrá mas difícil y no puede dormirse en los laureles.

Y bueno ya lo tenemos todo preparado para que lleguen los Reyes Magos de Oriente, es la fiestaa que mas me gusta pues tengo a toda la familia y a los amigos a cenar en casa, como entenderéis la cena no la hago yo, me la hace mi madre que para la cocina es un 10, cosa que yo no e heredado pues la odio con todas mis fuerzas, a la cocina claro jijiji. Reparto los regalos y celebramos el cumpleaños de mi madre.

Solo me falta desearos un feliz año 2012 y que los reyes lleguen cargados, gracias por seguir visitando el blog, un abrazo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.