lunes, 23 de enero de 2012

Me tire al rio.

Bueno, pues eso " QUE ME TIRE AL RIÓ " hace un tiempo que estoy vigilando algunos grupos de Flickr, uno de ellos se llama 52S 52F, o lo mismo 52 semanas que tiene el año a una foto por semana, su anfitriona es Sara de "La mañana de mañana", llevo dos días mirando y leyendo, leyendo y mirando, así que ayer noche volví a pasarme y el gusanillo me pico, así que me uní al grupo y bueno tendré que darme algo de prisa pues hoy sale el cuarto reto, a los tres primeros ya no llego, pero mirare de hacerlos, jijiiji.
También pues me uní al reto de Jackie Rueda la vuelta al mundo, menos mal que este es solo una cada mes, jijiji, ya veremos como me va todo esto, al menos me inspira para poder coger mi cámara y hacer mas cosas con ella.
Ahora por un lado tengo por parte de La vuelta al mundo me falta una fotografía que plasme " algo acerca de mi", se me ocurren muchas cosas, lo difícil es escoger alguna, jijiji. Y por el otro lado las tres primeras semanas del proyecto 52S 52F, que son 1- Que te han traído los reyes, 2- Un color " Rojo", 3- " Mi momento preferido del día ", y hoy como cada lunes sale el reto de la semana sobre las 20h, que ganas de saber cual es, tendré que esperar al regresar del trabajo, bueno ya os iré contando, un abrazo y gracias por seguir mis cosas, muakkks. 

                Desearme suerte!!!!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario.