lunes, 30 de enero de 2012

Reto 3 52S 52F

 El momento preferido del día, esta fue muy difícil, son muchos los momentos especiales del día, por la mañana al escuchar el primer buenos días, siempre suele ser de mi hijo, con un buenos días mama, o cuando se vete en el baño mientras me estoy duchando y me dice es que hace frió, cuando lo dejo en el colé, cuando cenamos los tres juntos, cuando nos ponemos en el sofá y jugamos a quitarnos la manta, o cuando nos metemos en la cama a leer, también están los momentos sin familia, aunque este creo que lo tengo claro, es cuando echamos el cierre a la tienda, también es un buen momento cuando estoy donde Paco (el camarero del bar donde cada día tomo café, mas bien un amigo), y bueno se mete conmigo y yo con el, lo mejor para mi es cuando pierde algún partido el Madrid, se nota que soy cule, jijiji.


Bueno que me enrollo, que os parece mi foto, mi hermano me diría que esta muy quemada y demás, pero con mi experiencia y la súper luz que tengo en casa, esta muy chula, jijiji, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.